jueves, 11 de noviembre de 2010

Hipocresia

La directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González Batista, señaló sobre el caso de la retención de ciudadanas extranjeras que éstas se encontraban en el territorio nacional dedicándose a la prostitución, con documentos de salud y migratorios alterados.

“No vamos a aceptar chanchullos, ni carnets falsos, ni doble filiaciones, por lo que todo extranjero que caiga con ésto va ser sacado del país, porque está incurriendo en una falta administrativa grave contra el Estado y el Tesoro Nacional”, reiteró la funcionaria.

La ubicación de estas mujeres se dio durante un operativo realizado por la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC) en colaboración de la Policía Nacional en al menos diez centros nocturnos y bares de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito.

González Batista manifestó que estas mujeres estaban ejerciendo la prostitución ilegal con certificados médicos falsificados, adicional a ésto tenían dobles registros de Migración, además de carnets falsos, violando las leyes e incurriendo en malas prácticas.

Aclaró que los operativos que lleva acabo el Servicio Nacional de Migración no van dirigidos a la retención de ciudadanos de una sola nacionalidad, sino para detectar foráneos que se encuentran en el territorio nacional de manera ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!