Lucha Erotica

Banner Superior

sábado, 22 de junio de 2013

¿Porque las putas en Panamá son colombianas?

Recientemente googleando vi que alguien preguntaba por qué las putas en Panamá son colombianas y observe las respuestas que algunos le dieron y me di cuenta de la ingenuidad de la gente, he aquí mi humilde teoría de porque hay tantas putas en Panamá y porque la mayoría son colombianas.
 
Lo primero que hay que entender es que Panamá es un paraíso para la prostitución, los panameños conviven con ellas, están acostumbrados a verlas, las autoridades se hacen la vista gorda, es tan común ver putas para ellos que a veces si hay una mujer en la calle medianamente bonita la policía podría pedirle papeles para comprobar que esta legal en el país, además hay decenas de bares por todo el país que vive de proveer lindas chicas a sus clientes y las putas tienen sus papeles en regla gracias a ese trabajo.
 
Las razones económicas son las más importantes, Panamá maneja el dólar como moneda oficial y sumamente codiciada en toda la América hispanoparlante, además el turismo panameño está basado en los negocios lo que trae como resultado que muchos ejecutivos lleguen al país con viáticos, por otra parte las colombianas son mujeres muy lindas y educadas sin importar el estrato social del que provengan, es por eso que se puede conseguir hermosas niñas de provincias muy pobres y que pasan mucho trabajo para vivir en su tierra obteniendo buenas cantidades de dólares de forma relativamente sencilla.
 
Hay rezones por supuesto geográficas, Colombia hace frontera con Panamá de hecho Panamá fue parte de Colombia hasta hace 100 años las colombianas no se sienten tan lejos de casa.
Otra muy importante razón es el aspecto de las panameñas, lo he repetido en varias oportunidades, la panameña promedio no es bonita pero es que además es antipática, no se arregla, no se peina, no se maquilla y no usa hilo dental, por el contrario las colombianas si son bonitas y si no, se arreglan y se visten sexy, se peinan, se maquillan, son cariñosas y todo esto sin que signifique un sacrificio para ellas, lo hacen porque les gusta y si además alguien está dispuesto a pagar con más gusto aun.
 
De hecho no todas las putas colombianas en Panamá son profesionales hay casos en por ejemplo un par de amigas se ponen de acuerdo en Colombia y se van de vacaciones a Panamá por un mes a prostituirse para conseguir 2 o 3 mil dólares y regresar a sus vidas cotidianas como estudiantes o empleadas en alguna empresa textil, también hay casos de chicas que viven y trabajan en Panamá como secretarias o algún otro trabajo más corriente y en ocasiones se van con algún turista que les quiera pagar y así redondearse unos dolaritos de mas, incluso hay casos en que les gusto tanto estar con algún cliente que puede repetir de forma gratuita es decir que lo harán contigo por gusto y no por dinero si te portas bien por supuesto.
 
Estas son algunas de las más importantes razones de porque hay tantas putas colombianas en Panamá.




154 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que no eres panameño por expresarte tan mal de las panameñas, pues te equivocas, la panameña promedio si es bonita, si se arreglan pero ademas son cariñosas lo que sucede esque estas mujeres extranjeras diran y haran cualquier cosa por dinero asi de facil y por lo visto tu eres un ignorante por decir eso sencillamente las panameñas les dejan el trabajo sucio a otras.

Regal dijo...

Si no soy Panameño lo que me hace un poco mas objetivo al evaluar a la panameña promedio non voy a decir de donde soy pero he estado en un monton de paises y las mujeres son mucho mas bonitas que la panameña lo que me hace pensar que la panameña no es la mas bonita pero ademas investigue y la panameña tiene una fama internacional de fea, comparada con la demas mujeres de latinoamerica pero, ojo no quiere decir que sea menos puta, La panameña promedio es bien puta pero no cobra.

Rafael Perez dijo...

pues no seas animal, que las panameñas son muy bonitas, no has ido a tonosi acaso?

Rafael Perez dijo...

ademas esas colombianas tienen que plastoboniarse asta el culo en cilicon pa queda bien :p

Regal dijo...

Tal vez en Toniso sean bonitas, pero tu no has ido a cuidad de Panama? son horrendas, no se arreglan y ademas son odiosas ahora yo te pregunto, has ido a Bogota, barranquilla, Caracas, Medillis, Miami? cuando vallas te daras cuenta de lo que hablamos

Anónimo dijo...

bueno algo de verda tiene el man. pero tampoco generalices... que en panama tambien hay hembras buenonas...

la razon tambien es que pa que ir tan lenjos. solo compara en la central y en multicentro...
en la central donde va la gente de pueblo en un dia que camines si acaso puedes encontrar 10 mujeres que se ven mas o menos buenas..
pero si te vas a multicentro, en una sola hora te vas a babear de ver mujeress buenonas y la mojoria son colombianas, venezolanas o extranjeras extranjera...

Anónimo dijo...

hace 3 dias estuve en panama, por motivos de trabajo, apoyo totalmente a los que dicen que la panamena es fea y tiene un humor de mierda, es decir para mal humorada y ni se arregla. estuve en panama city supongo que en una zona buena por el hotel en el que estuve. toda chica buena que vi en el la calle era colombiana y la mayoria era puta jajaja. las panamenas no son feas si te gustan las negras exuberantas con estrias en el culo y tetas grandes jaja

El Jefe dijo...

Creo que hay mujeres hermosas y callos malayos en todos los países del mundo. Lo que sí es cierto es que la profesión más antigua del mundo está controlada casi en su totalidad por las colombianas, las cuales son muy profesionales aunque también he tenido encuentros excelentes con el talento nacional pero les confieso que no es fácil encontrar chicas locales en los sitios que frecuento.

Anónimo dijo...

Ser país de tránsito no es fácil. Tener que lidiar con tanta basura que pasa por aquí támpoco es fácil y yo preguntó: Cuál es el país más violento del mundo, con la guerrilla más vieja del mundo y el exportador más grande drgoa del mundo, los mejores falcificadores de dinero del mundo? No es en vano que hasta en Turcos y Caicos les piden visa para ingresar.

A los otros pobres del sur que se creen europeos, tomando el té en las tardes y negando que el tango es de origen negro. Hasta los musicos que acompañaban a Gardel eran mulatos. Dónde está américa?

Regal dijo...

"Ser país de tránsito no es fácil. Tener que lidiar con tanta basura que pasa por aquí támpoco es fácil"
Sin mencionar a la basura local, de verdad no lo habia visto desde este punto de vista Panama al ser un pais de transito lidia con la basura de afuera y con la local que es bastante, estafadores, ladrones, falta de educacion y cultura, 100 años pisados por los gringos, la falta de infraestructura, calles, autopistas etc. ese pais que comentas es Colombia y aunque no soy colombiano debo decir que en general Colombia es mucho mas pais que Panamá, en muchos aspectos, tiene sus problemas como todos pero no carece de lo que si Panamá.
Se puede decir que lo mejor de Panama son las colombianas.

Anónimo dijo...

Lo que tu escribes no es tan descabellado... soy ecuatoriano y aca estamos plagados de putas colombianas y yo feliz... y son como tu dices .. y sin merecer a ningun pais, pero creo que la mujer de Colombia es las mas linda de toda Amercia latina... y SI estamos llenos de putas colombias .. tal vez por al pobreza de ese pais, o lo que estamos dolarizados tambien .. pero creo que es mas la pobreza y la violencia.. ya que en Colombia lo mas ricos siguen siendo y lo mas pobres .. adivinen mas pobres.. eso se llama desigualdad... aca en Ecuador la brecha esta cambiando y es bueno.. "lo malo es que los indios se estan igualando"... jaja no mentira, Gracias a Colombia por sus mujeres
Saludos desde Ecuador
Jorge

Anónimo dijo...

Las Colombianas son putas en Panama, en Colombia, en España y en la China

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE LAS COLOMBIANAS Y LAS PANAMEÑAS ES QUE LAS COLOMBIANAS LO HACEN POR NECESIDAD Y LA PANAMEÑA LO HACEN DE GRATIS Y LUEGO SE LA TIRAN DE QUE SON LA MADRE MARIA TERESA DE CALCUTA

Anónimo dijo...

este blog si q esta underground xD well es verdad la panamena es un fao en la gran mayoria, hay sus esepciones y si nada como la latina. e estado cn escandinavas, europeas, asiaticas y la lista sigue. pero es como cualkier vendedor q sabe promocionar su producto y en eso las colombianas son pro. me encantava ir a uno q keaba en cartagena hay varios pero uno en especial hice muxas amigas y ya el time era lo de menos al final. sino q le tratan bien si uno lo hace. las panas son dame plata y mas plata..coje y dale de aki. mal servicio. hay tbn el ejemplo de la universitaria q no pone tanta faya a su camaron y lo hacen muy cool al final es el servicio y un trabajo q las mujeres llevan siglos haciendo.

postea mas grutas o lugares bro.
>SHOTGUNLOVE<

Anónimo dijo...

sin duda yo x motivos de trabajo viajo a panama una semana al mes y me conosco el tema al 100% en su malloria son exclavas del sexo la policia las percigue las multan etc pero al gobierno le sirve que ellas esten hay cuanto les genera en ingresos millones de dolares ahora cual es el problema que pongan el culo a trabajar es de ellas dejelas tranquilas de que se quejan los panas ellas alquilan apartementos los salones de belleza llenos compran comida ellas generan dinero si fuera por las panamenas no habria donde comer sabroso

Anónimo dijo...

Yo creo que para gusto los colores y hay putas de todas las nacionalidades, yo mas bien lo que pienso,es que las mujeres latinas en general son muy guapas y sexy y que no importa la nacionalidad ser puta no es facil, recuerden estupidos hombres que todo es trabajo, no es gratis, la pobreza en Colombia en muy fuerte y hay algo peor que es la gueriila en cambio en Panama, no lo hay, en Panama lo que hay son malos pobre y eso incluyendo a los mismos hombres que son unos vagos, hay Colombianas lindas naturales y buenonas operadas que no es lo mismo, y en Panama hay panameñas naturales lindas y hay panameñas operadas, pero lo cierto es que en los ultimos concursos de belleza Panama ha quedado muy en alto, y para la informacion de todas en cartagena, cuando se comienzan hacer las eliminatorias de las concursantes de belleza, lo primero que se burlan todos dentro y fuera de Colombia, es que las participantes han cambiado sus cuerpo, poner tetas, levantarse las nalgas (la cual no lo veo nada mal) pero no crean que lo que estan viendo es natural, lo que es irrelevante, lo importante es que todas las mujeres son bonitas y lastimosamente las panameñas tienen mucho mas suerte que nosotras las colombianas que no nos podemos dar el cache de rechazar a nadie, porque somos muy poco preparadas y solo sabemos abrir las piernas y ser mujeres de mafiosos, que al final nos dejan por otras ma inteligentes, que recuerden que la belleza pasa y todo al final se cae, y lo que cuenta es como es la persona por dentro y si ustedes recurren a nosotras las putas, ustedes deben ser unos pobres hijos de putas que tienen una doble vida, y que creen que al final somos sus grandes amigas.........piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo, porque a todos ustedes son muy facil ponerlos a comer de la mano con un poquito de bla bla bla,

Regal dijo...

Amiga, primero que nada debo reconocer que tienes razón en la mayoría de los puntos que expones aquí, segundo quisiera aclarar que este es un blog escrito por hombres y para hombres y en ningún momento intenta degradar a la mujer en ningún aspecto, solo reconocemos la realidad histórica y mundial de la prostitución como un oficio en Panamá, es por eso que utilizamos la palabra “puta” incluso como nombre del Blog pero no de forma peyorativa, se que usamos un lenguaje a veces juguetón y otras veces pudiera parecer ofensivo pero lo que estamos intentando en todo momento es exponer hechos reales y a veces los hechos no son como nos gustarían.
Por otra parte observo que eres una persona inteligente y que tiene un punto de vista muy valido sobre esta realidad, al punto a que no sé si es cierto que eres "Puta" como en tu comentario lo afirmas, sin embargo de ser así te invito a que nos escribas una reseña corta o larga como quieras de como es la vida de las trabajadoras sexuales, supongo que sería un excelente aporte al blog y tal vez nos sirva para entender muchísimo mejor su estilo de vida y ponerlas en un plano más humano.
Saludos

Regal dijo...

Amiga disculpa, si decides escribirnos debes enviarlo a la siguiente direccion: corporatocracio.putaspanama@blogger.com no lo envies como comentario.
Gracias
Saludos

h a navarro dijo...

efectivamente, y remitiendome al tema del titulo, en panama la gran mayoria de las putas son colombianas porque, la mujer colombiana indistintamente de su posicion economica, sea de cualkier estracto es BONITA, (el que ha ido a medellin, pereira, bogota lo sabe) y pues es una virtud que utilizan ventajosamente, a la mierdera panameña, que no se arregla, ni le importa su apariencia. esto lo digo sin ofender, porque aca en panama claro que hay mujeres bonitas!!!! pero NO son mayoria, son minoria. ah! se me olvidaba comentar, POR FAVOR! HASTA CUANDO CON EL MISMO PENSAMIENTO! no todas las putas colombianas tienen silicona, la mayoria tienen su cuerpazo de pura genetica!! el que ha comido panameñas y colombianas que opine, el que no, pues no diga bobadas que lo hacen quedar como mas ignorantes!

Regal dijo...

Navarro, no pareces panamenos y si lo eres, estas siendo muy objetivo no hay y un apice de mentira en tus afirmaciones no puedo estar mas de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola! Escribe una fea panameña jajaja!! Para el escritor del blog debo decirle que respeto tu punto de vista y puede que tengas razón en cuanto a la belleza de las panameñas en cuanto al resto de Centroamérica, pero leyendo todos los comentarios me llega a la cabeza.. QUE ES LA BELLEZA?, en realidad es algo tan subjetivo y a la vez efímero, no digo que no sea importante pues a todos nos gusta tener a nuestro lado a alguien que no espante, se cuide, sea amable y dé gusto estar con el.. pero la belleza es depende del cristal con el que se mire.

No tengo NADA encontra de las colombianas, conozco a muchas en la empresa en la que trabajo..de hecho no tengo nada encontra de ninguna persona no importa cual sea su nacionalidad.

Me pareció súper interesante este blog, suerte amigo.. y sabes? la verdad no me sentí ofendida absolutamente con ningún comentario ofensivo o no encontra de las panameñas.

Por cierto, soy panameña, pero una que se cuida (va al gym, come bien y SIEMPRE SIEMPRE ESTA BIEN ARREGLADA, etc etc) trabaja en una empresa bien remunerada, pero pienso que al final la belleza pasa, por eso aunque no deje de ser importante, no es lo más importanteee!!

Por alguna razón a mis 30 años de edad SIEMPRE he tenido suerte con extranjeros y aclaro que no porque ande en busca de uno, han sido solo cosas del destino, para mí lo importante no es la nacionalidad sino la calidad humana de cada quien, actualmente mantengo una linda relación con un extranjero en proyecto de matrimonio si Dios quiero el próximo año.

Bendiciones y saludos a todos!

Regal dijo...

Hola fea!
Primero que nada estoy seguo de que fea no eres y lo he repetido en varias ocaciones en el blog no todas las panamenas son feas, es una cuestion de promedio, lo que me gusta es que ademas eres inteligente y objetiva.
Con respecto a lo de la belleza, esto es un blog de putas no de filosofia, por supuesto que la belleza es relativa pero los que leen esto y les gusta este mundo no estan pendientes de hacer familia con una puta lo que quieren es pasar un rato con una chica linda y carinosa sin involucrarse sentimentalmente, cuando eso ocurre puede ser catastrofico, no todos los dias te consigues con pretty woman por ahi, si uno quiere conocer muchachas inteligentes, sanas, de familia, bellas por dentro y por fuera el peor sitio es un putero, no quiere decir que no haya putas inteligentes o sanas etc. pero hay que ser objetivo tambien en este punto de vista si una chica cae en este mundo lo mas probable es que tenga mas de un problema.
Te felicito por escribir en el blog me encantan los aportes de cualquier sector

Agatha dijo...

Hola bueno soy otra fea ...como estan?

Hahahah lo que ue puedo agregar a esto es que estoy deacuerdo con mi amiga anonima ..no todas! yo soy otra del 10 % que si se arregla .... otro comentario bien bueno es que los panameños (HOMBRES) tampoco se arreglan hahahah eso hace que la mayoria de las mujeres sea descuidada...y bueno yo estoy feliz casada con un tico un hombre muy maduro y guapo que si me da muchas ganas de verme bella cada dia ...ademas creeo que eso de no arreglarse viene en la crianza ya que mi familia la gran mayoria son italianos y de lo que te enseñeñ tus padres aprenderas...yo por ejemplo vi a mi madre siempre preocupada por su aspecto fisico claro sin dejar a un lado su personalidad ....la personalidad de las personas tambien influye y hace ver aun mas hermoso de lo que eres... :)

Y bueno soy una joven universitaria estudiante de psicologia tambien trabajo,ect..y vine con muchas ganas de dejar en claro que no todas las panameñas son feas :D


la gran mayoria si pero no todas hahahahaha...

besitos !


Agatha

Regal dijo...

Gracias Agatha, siempre es valioso los aportes del genero femenino.
Estoy de acuerdo que no todas las Panamenas son feas y tambien en que es algo mas que de crianza es de cultura, en Panama no hay esa cultura de arreglarse, y tu nos lo confirmas.
Me encantaria conocerte o por lo menos ver una foto tuya porque generaste algo de misterio e intriga en tu comentario, sera que envias tu correo a: corporatocracio.putaspanama@blogger.com
Un besito!!

Anónimo dijo...

No seas tan estúpidos! este extranjero lo que esta haciendo es llenando sus fantasías dizque escribeme que me intrigas o mándanos tu historia para conocerla, mira no te niego que he pagado por sexo pero de ahí a tener un blog para q todo mi entorno sea de prostitución eso es enfermizo, no creo que seas un hombre felizmente casado y con hijos, o que creo es que eres de esas mente enferma y psicopata. asi que muchachas mucho cuidado con concertar una cita con este individuo, yo no me confiaría. en un principio pensé que eras español q son los que se creen la gran vaina y anda a ver la prostitución y drogaccion que hay allá como en cualquier pais, pero por tu forma tan despectiva que hablas de panamá ahora pienso que eres centroamericano. posdata: los hombres que piensan que todo es sexo así como tu, quedan dando el culo después porque nada les satisface.

Regal dijo...

Anonimo:
Te pregunto, Por alguna razon te sentiste obligado a leer el Blog?
Que es lo que te ofende?
alguna vez has pasado mas alla de la Chorrera?
no puedes estar mas equivocado con respecto a mi nacionalidad pero eso no es lo importante, si no te gusta el blog no lo leas, y tranquilo que lo que ha recibido son solo 38 mil visitas la mayoria paisanos tuyos y la mayoria bien agradecidos, hasta chicas han comentado y han estado de acuerdo en muchas cosas que aqui se escriben, solo se me ocurre que te hayas ofendido por tener a algun familiar dentro de este mundo y es por eso que te sentiste obligado a leer e incluso a comentar con insultos hacia mi e indirectamente los que leen este blog.
Solo te digo para concluir, que si no te gusta no lo leas, si tu madre o tu novia proviene de este mundo escribenos su historia y contribuye con buenos aportes.
PD. no he pedido citas con nadie baboso.

Anónimo dijo...

Encontré este blog por mera casualidad, y las entradas están algo atrasadas, pero, no puedo dejar de comentar sobre mi experiencia:
Soy panameño y puedo opinar ke en general las mujeres de mi país pueden llegar a ser de mejor apariencia ke el promedio centroamericano. Las vecinas costarrisenses a pesar de ser de etnia más blanca o están pasadas de peso o les faltan curvas.
La panameña puede ser de cuerpo muy lindo y rostro igual, según los gustos, sin embargo, hay sus esperpentos también, no puedo afirmar ke las panameñas sean en mayoría feas y bonits en minoría, lo ke puedo afirmar es ke las panameñas más guapas tienen genética extranjera, cuando vez la mezcla entre españoles, rusos, gringos con la sangre local es cuando vez a las panameñas más bellas.
Ahora, cierto, a las panameñas no les gusta arreglarse, irónicamente algunas dan el pretexto de ke no desean ser confundidas con putas.
Los varones panameños tampoco son los campeones a la hora de cuidar de su imágen personal.
Tengo amistades colombianas, de ambos sexos, y los recursos y el tiempo ke un colombiano/a invierte en su arreglo personal es el doble o el triple ke un nacional.
Así mismo en las salas de ventas y comercios el trato de un representante colombiano/a es notablemente distinto ke el de uno panameño/a. Entonces, no es para nada raro ke una prostituta colombiana sea más cotizada, si es razonablemente bonita y trata bien y da gusto hablar con ella. A caso no pagarías una suma razonable por llevarla a la cama?
Yo sí.
No importa ke en el fondo la mujer sólo kiera los billetes, al fin y al cabo todo este negocio es compra y venta de fantasías e ilusiones.
Yo pago por la ilusión de ke una chica guapa me atienda y me de buen sexo. No me interesa si es de belleza interior ni nada de eso.
Naturalmente entiendo ke muchas panameñas se sientan ofendidas por decir ke son en mayoría feas, pero, vamos, deberíamos sentirnos nosotros los panameños ofendidos cuando muchas panameñas prefieren hombres extranjeros?
En lo personal yo me preocupo, y trato de ver ke estamos haciendo mal los hombres panameños ke nuestras mujeres se van con extranjeros.
Ké están haciendo mal las mujeres panameñas?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ud en que esto es cuestión de porcentaje. Hay panameñas bonitas pero son minoría.
El tema no es solo la belleza, sino que muchas comen excesivamente y por eso pasados los 25 están obesas y la verdad no tienen un aspecto muy deseable. Es normal que uno que practica deportes de manera regular aspire a estar con una hembra bonita y que le guste ejercitarse y no con una mujer gorda y perezosa ,el tema es que acá hay un porcentaje importante que son así. Llega una colombiana de estas que se ve super bien y tiene buen trato y uno nota demasiado la diferencia. Suena mal decirlo pero es así...

Anónimo dijo...

Un detalle que ud. no ha tomado en cuenta. Muchas colombianas que vienen a vivir a Panamá, son o han sido prostitutas. Una mujer que sea profesional y tenga buena preparación y un buen trabajo no va a dejar todo eso para ir a aventurarse a un país extraño, en donde no conoce a nadie.
Si un hombre es tan tonto como para iniciar una relación seria o hasta casarse con una prostituta o ex-prostituta colombiana , lo que le espera es la ruina económica, y creame , cuando la tipa termine con él lo va a desechar y buscará al próximo. Así se manejan estas fulanas (vi un ejemplo real con el hermano de un cuñado, al baboso ese lo dejaron debiéndole plata hasta a las 11000 vírgenes)
Así que mi amigo, diga la verdad completa y no solo la verdad suya, que ejemplos como el que mencioné hay bastantes. Qué Colombia por algo tiene la fama que tiene...

Regal dijo...

Tienes una historia que cuentas como un chisme y esperas que sea tomada como regla? si al baboso de tu cunado le ocurrio lo que le ocurruio, que mal pues pero no quiere decir que pase todo el tiempo la mayoria acumula algo de plata y se devuelve a su pais hay quienes se quedan atrapadas en ese mundo y supongo que un minusculo porcentaje consigue a un baboso como tu cunado, ahora bien veo que respondes es por que te sigues metiendo en el blog supongo que te gusta, eres todo un putero pero seguro de los que no tiene plata para pagar un buen polvo.
No es un detalle que no he tomado en cuenta si no leiste bien o como demuestras no entendiste el mensaje de la entrada, se trata de dar mi opinion personal de por que las putas en Panama son colombianas no por de por que o a que las colombianas se vienen a Panama, concentrate antes de escribir lee bien y luego seguimos discutiendo.
Saludos

Regal dijo...

Te pregunto, Por alguna razon te sentiste obligado a leer el Blog?
Que es lo que te ofende?
alguna vez has pasado mas alla de la Chorrera?
no puedes estar mas equivocado con respecto a mi nacionalidad pero eso no es lo importante, si no te gusta el blog no lo leas, y tranquilo que lo que ha recibido son solo 38 mil visitas la mayoria paisanos tuyos y la mayoria bien agradecidos, hasta chicas han comentado y han estado de acuerdo en muchas cosas que aqui se escriben, solo se me ocurre que te hayas ofendido por tener a algun familiar dentro de este mundo y es por eso que te sentiste obligado a leer e incluso a comentar con insultos hacia mi e indirectamente los que leen este blog.
Solo te digo para concluir, que si no te gusta no lo leas, si tu madre o tu novia proviene de este mundo escribenos su historia y contribuye con buenos aportes.
PD. no he pedido citas con nadie baboso.

Anónimo dijo...

Ta bien colombiano , por ahi hablamos

Anónimo dijo...

Ah por último. Sólo quería saber de que país eras.
Eres colombo , uds son los únicos que viven aquí y se benefician de este país y luego andan hablando basura de Panamá y los panameños como si uds fueran la gran vaina país de narcos y putas.

Regal dijo...

La verdad nunca he entendido uy bien por que los panamenos siente ese rencor en contra de los colombianos, Colombia es por mucho un pais mas avanzado que Panama, pero no por casualidad, Colombia es independiente desde hace ya mas de 200 anos Panama solo tiene 110 de los cuales 100 fueron bajo la bota del ejercito de USA, desde mi punto de vista si Panama ubiera quedado anexada a Colombia como queria Simon Bolivar esa region fuera mucho mas avanzada, educada y desaroolada.
Si entiendo bien por que las mujeres Panemenas se sienten amenazadas por las colombianas y es logico vienen una chica linda educada y arreglada, facilmente puede quitarles la pareja.
He hablado con putas que demuestran tener mas nivel academico que panamenos ingenieros (no es la regla).
No soy Colombiano y si lo fuera nome dariapena admitirlo, si no hablo de mi nacionalidad es ovbiamente por mantener mi anonimato, Colombia es un gran pais , Panama tambien asi que quitate de la cabeza esos rencores, si panama quiere progresar necesita mucho de los extranjeros que vienen a trabajar aqui.

Anónimo dijo...

Y por qué mas va a ser hombre? Si cada vez que entro a algún foro de lo que sea en internet me encuentro a algún colombiano que vive en mi país hablando pestes de Panamá y su gente, que si las mujeres son feas , que si somos incultos , que si eramos colonia de los gringos etc, etc.
Por qué no dicen que cuando el canal pasó a manos panameñas y todos decían que eso se iba a ir al piso, resultó que los panameños éramos hasta mas eficientes y mejores administradores que los gringos? (dicho por los propios ex administradores norteamericanos)
Por qué no dicen que tenemos una economía que muchos en la región envidian?
Eso no lo harán nunca te lo aseguro.
Y si nos hubiéramos quedado bajo la administración de Colombia como tu dices, hoy estaríamos pasando por los mismos problemas de pobreza, guerrilla y narcotráfico que tienen las provincias del norte de ese país.
Aunque les pese a muchos somos un país pequeño en habitantes pero que trabajamos duro y estamos poco a poco mejorando nuestros defectos.
Y la gente que nos critica, que primero resuelvan los numerosos problemas de sus países y luego vengan a hablar mal de nosotros.
Aunque no te conozco ni se de donde eres, a mi país siempre vas a ser bienvenido. Yo si estoy orgulloso de decir de donde soy, soy panameño...
Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que detecto es un profundo complejo, este es un Blog de putas y las putas en Panama son colombianas y se trata de hechos, los hechos dicen por mucho que las colobianas estan mas buenas que la panamenas y las colombianas son mas putas o les gusta eso es todo, si todos los foros que entras te consigues eso que afirmas sera por algo, nadie esta tratando de resolver los problemas de sus paises, son realidades que no se pueden esconder y ya.

Agatha dijo...

esto ya no parece un blog que verguenza!

Regal dijo...

Agatha, por que opinas eso? podris explicar que es lo que te molesta? honestamente me gustaria saber tu opinion y el porque la molestia, queremos ir mejorando el blog con la opinion de los lectores pero tu comentario es muy corto.

Anónimo dijo...

Si Colombia es tan fabulosa que todas tienen que venir a Panama a trabajar de putas porque si se quedan alla o se mueren de hambre o las matan alguno de los tantos millones de malandros que existen en ese Pais. No niego que las colombianas tengan muy buena apariencia pero la mayoria es gracias al bisturi y por muy lindas que sean plasticamente hablando no les quita lo corriente y regaladas.
La razon por la cual la mayoria de las colombianas son prostitutsd porque carecen de amor propio y dignadad a diferencia de otras mujeres.

Regal dijo...

Anonimo, no se que estas leyendo tu, pero en ningun lago dice que colombia es fabulosa, si lees bien dice que colombia tiene sus problemas y en mi opinion debido a esos problemas es que se vienen tantas colombiana aca, pero Colombia en cuanto a educacion, cultura, identidad, infraestructura es mucho mas pais que Panama, solo soy objetivo, es una critica constructiva.
En cuanto a que la mayoria de la putas han pasado por el bisturi, no es cierto, si una buena parte pero no la mayoria, si fueras un poco menos orgulloso admitirias que las colombianas en general son hermosas, en cuanto al amor propio, debo decirte que hay bastantes putas panamenas tambien, pero lamentablemente no compiten y por ende no les va bien en esa profesion, si hoy hicieran una ley que prohibiera que personas de origen extranjero trabajen como putas, al dia siguiente los prostibulos estarian llenos de panamenas, o que crees, que esos negocios cerrarian y caerian en banca rota? ese es el negocio mas antiguo del mundo no pasara jamas, eso si el nivel de las mujeres decaeria muchisimo, y nosotros los visitantes de estos lugares nos deprimiriamos muchisimo tambien.
Saludos

DAVID dijo...

LO QUE HABLAN DE LAS PANAMEÑAS LASTIMOSAMENTE ES VERDAD, SOY PANAMEÑO EH VIJADO MUCHO Y QUIZAS LOS PAISANOS QUE HAN COMENTADO AQUI COSAS NO MUY BUENAS DE NUESTRAS MUJERES ES COMPARANDOLAS CON OTRAS YO LES DARIA UN 3.0 DE 1 A 5 PORQUE SOY HIJO DE UNA PANAMEÑA Y NO LAS VOY A FRACASAR EN EL ASPECTO DE SER MUJER, PERO EN ESE RENGLON Y ASPECTO DE SER MUJER LES FALTA MUCHISIMO QUE APRENDER DE OTRAS MUEJRES DEL PALNETA............

Anónimo dijo...

APRENDER SOBRE TODO DE LAS COLOMMBIANAS PARTIDAS DE BASURAS CON UN CULO FALSO QUE A LEGUAS SE LE NOTA EL PLÁSTICO, NI CAMINAR PUEDEN SE NOTA QUE SOLO TIENEN CULO PARA QUE LAS PONGAN EN 4 PORQUE PARA MAS NADA SIIRVEN...LA MUJER PANAMEÑA SE EDUCA, VIAJA Y SE LEVANTA AL HOMBRE QUE QUIERA PARA COJERSELO, ARA CONVERSAR, PARA CONVIVIR, TENER HIJOS Y NO SOLO PARA QUE POR UNOS REALES PARA MANDAR A SUS FAMILIAS MUERRTAS DE HAMBRE LAS HUMILLENN COMO PERRAS...QUE SI LAS PANAMEÑAS SON FEAS...SI ES UN HONNOR SER BONITA COMO UNA COLOMBIANA PARA DENIGRARTE Y TENER LA FAMA MUNDIAL DE REGALADAS, NARCOTRAFICANTES, MULAS Y VULGARES...NNO SÉ A QUE LE LLAMAN TENER CULTURA...CULTURA ES EDUCARSE, RESPETARSE Y ESTAS MUJERES SE RESPETAN...DAN ASCO Y LOS HOMBRES IGUAL!!!! PUTAS COLOMBIANAS JAJAJAJAJAJ MUJERES ESTANDAR SALIDAS DEL MISMO MOLDE SOLO SAE VENDER EL CULO PORQUE ES LO UNNICO QUE TIENEN Y PARA ACABR NI ES DE ELLAS PORQUE ES FALSO!!!!! VAYAN A HABLAR PENDEJADAS A SU PAÍS PARTIDA DE ESCORIA...VAS POR LA CALLE Y OS POOLICÍIAS NNO PARAN A UNA TIPA BOONITA PARA PEDIR LOS PAPELES PARAN A UN CULO ANDANTE DE PLÁSTICO PORQUE ES OBVIO QUE ES PUTA, UNA MUJER NORMAL NO SE PONDRÍA UNA COS TAN FEA COMO ESA..SEAN MÁS REALISTAS...PERDEDORAS Y PERDEDORESSSSS

Regal dijo...

Supongo que eres mujer, ya que el resentimiento que expresas no debe ser el de un hombre hacia una mujer, que si el culo de las colombianas es falso, muchas puede tener operaciones de distintos tipos pero en general el cuerpo de la colombiana es muy bonito y si lo comparas con el de la panamena la diferencia es de 0 a 100 si ademas la puta colombiana por motivos de trabajo se opera para hacerse mas cotizada yo lo veo como el equivalente de maquillarse para una persona normal, de hecho si la panamena no fuera tan mal pagada y tan desarreglada estoy seguro que estarian operadotas muchas por ahi.
Ahora bien si alguna vez en la vida tuvieras la oportunidad de salir de tu diminuto pais y ver mujeres de otros lugares te darias cuenta que lo que aqui se dice es cierto, pero en especial en colombia las que no son putas son tambien bellisimas, para ver una panamena bella hay que hacer todo un tour, observa esta comparacion, la colomiana pobre que se prostituye es bella, educada no academicamente y se arregla, la panamena Educada academicamente pero no es educada realmente y no se arregla y ademas trata a los demas de basura y perdedores insulta a la familia de esas pobres personas llamandolas muertas de hambre, no hay hambre en Panama?
en conclusion prefiero el peor culo plastico colombiano que a una mujer que como tu ves la vida como la vez

Anónimo dijo...

Que ignorante eres!

Anónimo dijo...

Este comentario es dirigo a la chica que escribe mal de nosotras las colombianas. Ella es una ignorante!

Regal dijo...

Amiga colombiana, presisamente parte de lo que hace que la mujer panamena no sea estimada por nosotros los hombres es esa manera de generalizar y expresarse de sus pares colombianas, fea y mal hablada contra las colombianas bellas, educadas, cultas etc.

Anónimo dijo...

ey xupenlo todos hablando verga q xuxa si todas estan guenas ni una gial es fea por donde mea asique vallanse a la verga...

Regal dijo...

Alguien por favor puede traducir lo que man dice aqui? solo entendi que quiere que no vallamos a donde el vive...

anonimo dijo...

OK con respecto a los comentarios yo soy empresario y dueño de un conocido putero en panamá, como administrador y dueño se me es mas fácil contratar en términos legales putas colombianas porque por lo regular panameñas no hay para este negocio y las que hay ciertamente son feas. Las colombianas son mujeres en lo que queda bonita porque si bien sabemos son falsas por todos lados, y son tanto ignorantes en la manera de hablar y escribir porque por lo regular las contratadas no tienen educación terminada. Las colombianas la mayoría tienen sus defectos no son la gran vaina se les puede tirar a los leones y atraen muchos clientes y a la vez no cobran mucho por prostituirse.

Como critico de este tema sabemos que las mujeres panameñas son mal arregladas pero no son todas de un 100% es un 40% todo depende del estatus o nivel a que te metas, de hecho panama centro se caracteriza por tener muchas mujeres hermosas en distintos sectores. No veo correcto que hables mal de las mujeres panameñas cuando la verdad son hermosas por fuera y por dentro, lastima que las que hayas visto sean feas quien sabe a donde has estado, a los hombres panameños y extranjeros les gusta la falsedad de las mujeres, hay quien les gusta las colombianas por sus cuerpos operados y sus cuerpos falsos pero a la mayoría de nosotros los empresarios solo las queremos para sexo porque como personas o mujeres no sirven y te lo digo como experiencia a diferencia de las mujeres panameñas que si se dan su lugar.

E ido a muchas partes del mundo y las mayorías de las mujeres son falsas en sus cuerpos, a diferencia de las mujeres panameñas que las que son bonita y se mantienen son reales y no falsas. cuando necesites conocer mas de panamá te puedo dar un tour, a las mejores discotecas y puteros de panamá ya que por lo que veo no sabes mucho del negocio.

En cuanto a putas te puedo regalar un par pero todas son colombianas porque no tienen dignidad ni personalidad para este negocio, igual no sirven como mujer porque son falsas, si buscar conozco a muchas prostitutas profesionales de la pantalla grande que te pueden enseñar el valor que tienen las prostitutas o actrices porno, para que veas la diferencia que no es criticar a las mujeres por su persona o apariencia, sino es valorarla por lo que en realidad son.

"si vas a utilizar este blog para promocionar o hablar de prostitutas, mejor míralo con otro perfil, así podrás tener mayor ingreso, a los clientes satisfechos y mas los extranjeros que son los que en realidad te interesan para este mercado, no hacer debates de quienes son mejores o no".

Regal dijo...

Al amigo dueno de putero que escribio hace poco, me interesa su opinion y me gustaria contactarlo estrictamente por negocios si pudiera escribirme a travez de la pagina "Contactenos" con tu direccion de correo para que te responda
Saludos

Anónimo dijo...

conociendote debes ser cule bagre feo , acido que tiene de cara un culo y por eso se mete a esta pagina becerra

Anónimo dijo...

Q asco d blog cre q para hacer esto tienes q ser mas objetivo
S nota q eres colombiano y quiere promocionar a tus paisanas asquerosas putas q tienen q venir a nuestro pais hacer plata y mandaro a sus familias pobres .
Trata d ser mas objetivo si querias jugar a tener in blog

Anónimo dijo...

Muy buen dato me diste, se cumplio todo, fui a bodeguita(la de calle Uruguay) porque hay otra..., buen ambiente, llegue cerca de las 23:30 y habia mucha gente, unas 50 chicas, 2 de ellas gringas con sus novios, el resto solo colombianas, todas eran putas y estaban muy muy bien, habian de todo gusto, altas, bajas, culonas, flacas, negras, blancas, todas muy agradables, bastaba mirarlas fijamente unos segundos y luego se ponian cerca de ti , esperando a que les hables, estuve como hasta las 3 de la mañana, baile, me tome unos tragos y luego me lleve a una hembra de 19 años que solo en mis sueños mas mojados habia deseado, me costo U$150 llevarla a mi hotel (me cobraron cargo extra por que entrara a la habitacion!!!), me la tire en el balcón y luego en la cama, muy ricos besos, piel suave, muy buen aroma, sin presiones de ningun tipo, entrego el culo sin pedir mas dinero y pude sacarle hasta fotos cuando salia de la habitacion, muy buena experiencia. Bodeguita 100% recomendable, talvez vuelva esta noche...
tratare de mandarte la foto para que la publiques, su nombre era Johanna...

anonimo 2 dijo...

Hey amigo del que el 3 junio estuvo en la bodeguita yo llego a panama 15 junio y pues muy buen dato lo de la bodeguita y vaya 50 mujeres es mucho es impresionante, ahora espero por favor me indiques como contacto a johana con la que has estado y bueno mejor aun compartas la foto para ver que tal esta este es mi email djandres-@hotmail.com gracias por su buena historia y gracias al dueño del blog que permite uno estar enterado de precios y como llegar a sitios de buena calidad.

amparo buitrago dijo...

hay no que fea es esta pagina

amparo buitrago dijo...

deben tener mas respeto soy panameña cosidero que tanto panameñas como colombianas somos iguales mira tu regal panama le pertenecio a colombia por muchos años hasta que por fin nos independizamos de este gracias a dios asi que si no hubiese existido esta independencia fueramos colombianos y entonces si seriamos bonitas(os)no hables creo que este pais te ha ayudado mucho por que criticas si vives de el y para todo extrangero no solamente para ti son no se que piensen antes de decir locuras ofensivos vete sino vete pa tu pais si tanto el mio te molesta jooooooo vete que esperas aprende a respetar

Baphomet dijo...

Brother soy panameño y comparto tu opinión al 100%. la panameña aparte de ser antipatica, grosera, mal arreglada o desarreglada, es bien PUTA y de gratis. como tu dices al Menos la Puta colombiana tiene dignidad y dice soy puta pero lo hago por mis hijos( abuela, padre, madre,eduacion,etc) y no lo hace para quedarse viviendo de eso sino para reunir capital para abrir un negocio o seguir estudiando en colombia pero la panameña anda contigo se coje a tu mejor amigo, al vecino, al su jefe para poder subir de posicion, al busero, al taxista, al pavo, a todo el planeta y luego quiere venir a hacer papel de Santa y mujer digna y respetable, eso...es lo que cabrea de la prostitutas regaladas Panameñas...ahora ojo no todas seran asi, pero lastima que la mayoria si lo son.


saludos...leo706

Anónimo dijo...

Llégate a Venezuela y hablamos.. Ni siquiera Colombia le llega a Venezuela en mujeres.

Anónimo dijo...

Pinches .. panama lo maximo vivimos bien ,comemos bien vestimos bien y ganamos bien lo demas esta de mas xD

Anónimo dijo...

el estupido de regal si no te gusta panama que haces aqui largate.I.

Anónimo dijo...

se te salio de las manos el blog... nadie entendio el mensaje, se volvio un asunto de rivalidad entre paises, soy panameño y respeto la opinion de los que dicen que las panameñas son bonitas, pero el problema es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey... las colombinas que llegan aqui tiene que ser lindas o como harian el dinero en el corto tiempo que le dure la visa, la colombina fea tiene que venir en otro plan, surrarse como todos los desgraciados. ademas te apuesto que esos manes que dicen que las panameñas son mas lindas que las colombianas, en la primera oprtunidad queman a su mujer panameña`por una despanpanante colombiana... y esos que hablan de las mujeres del interior, te aseguro que queman a sus mujeres con yeguas...

Regal dijo...

Hermano el que entra al Blog no es a leer los comentario, entra a ver como moverse en el mundo de la putas en panama, con respecto a que las colombianas que vienen a Panama son bonitas por que vienen de putas, tu comentario evidencia como ya lo he dicho antes la falta de vision del panameno en general, nunca has estado en Colombia cierto o en Venezuela o en Miami ppor nombrar algunos sitios, las Comlobianas en colombia son espectaculares las yeyesitas colombianas ni hablar!!! las que viajan a Panama son mujeres de provincia en su mayoria de estrato social muy bajo y no todas estan buenas he visto en sitios QUE gorda fea!!! pero igual vienen a intentarlo y a tratar bien al hombre.
No creo para nada que se haya desvirtuado el objetivo del blog las palabras claves de busqueda que consiguen el blog siguen siendo Putas, Panama, Prostitucion etc... te recomeindo que uses lentes para la miopia cerebral.
Saludos

Regal dijo...

En que parte del blog dice que a mi Regal no me gusta Panama?
me encanta Panama, con la cantidad de putas colombianas que tiene y sus precios me encanta y aqui me quedo duelale a quin le duela, ahora lo malo de panama es el panameno que tiene aptitudes como la tuya. y si la panamena es fea por no estoy aqui por ella.

JulioC dijo...

La gran mayoria de las Panamanas son unas negras feas, gordotas, o flacuchentas. Los que se quejan de las Colombianas son o maricones o lo dicen para defeneder a sus madres, pero la gran mayoria de las Panamanos son feicimas. Una que otra medio buena, y un minimo hermosas. No hablan castellano sino que africano. La verdad es la verdad duela a quien le duela. Las Argenitan tambien divinas dejaron de venir por el gran costo, pero son otras que son hermosas en su mayoria. Esto que dicen que las Panamanas son bellas estan acostumbrados a la fealdad y sabe que las demas son mas hermosas, solo lo dicen por orgullo.

Anónimo dijo...

Regal, tu manera de escribir delata a luces claras que eres venezolano. De verdad has hecho bien tu tarea del sector aca en Panama. Pero te recomiendo algo no llegues a un pais a hablar mal de ese lugar o de la gente de ese lugar, eso no le cae bien a nadie. Somos un pais que le da la bienvenida a todo el mundo y no es una buena manera de corresponder hablando malas cosas de nuestras mujeres. Las mujeres venezolanas son guapas, pero se creen mas de lo que son, se juran miss universo cuando su belleza es promedio. He ido a Venezuela muchas veces y la cantidad de salones de belleza que hay en cada esquina es increible, asi que claro, con la cantidad de productos que hay hoy en dia cualquier mujer se hace ver bien. Ademas de que he ido a los batitubos en venezuela y la oferta aca en Panama es mucho mejor.

Anónimo dijo...

Es interesante cuando hablas de viajar a distintas partes del mundo. Solo mencionas Colombia y Miami que son dos lugares que estan cerca de Panama. Como una persona que de verdad ha viajado a distintos lados y visto la oferta nocturna en lugares tan diversos como el este de europa, españa, brasil, argentina, colombia, estados unidos, tu natal venezuela, el caribe, tailandia, indonesia. Yo te puedo decir con toda seguridad que la vida nocturna en Panama es comparable o mejor a todos los lugares y es muchisimo mas seguro salir de noche aca en Panama y es mucho mas amigable para el turista. Y todo eso porque? porque los panameños hemos hecho de nuestro país un lugar bastante seguro amigable para el turista. La verdad Regal considero que hay mejores maneras de realizar un blog descriptivo que llegar a criticar a tu pais adoptivo o donde estas de paso. Si Venezuela es lo maximo entonces no entiendo porque los venezolanos no se quedan alla, porque? porque no lo es, punto y aparte. Te sugiero que si estas aca contribuyas a la sociedad de manera positiva. Muy buena idea la del blog por cierto, pero me parece esto de los comentarios podrian evitarse si mostraras mas respeto a los panameños.

Regal dijo...

No sé qué te hace pensar eso pero anyway, Si lees la descripción del Blog te darás cuenta que es un blog para Extranjeros desde el punto de vista de otro, lo que aquí expreso son realidades contrastadas con las de otros países, si eso a un local le suena a critica los siento, un visitante lo agradece porque puede ubicarse más fácilmente, tú no estás siendo objetivo ya que tu orgullo nacionalista (el cual no critico) no te deja serlo.
En cuanto a las mujeres venezolanas estoy de acuerdo con que se creen que son misses pero poco tiene que ver con las peluquerías y productos de belleza, es genética lo que las hace más bellas que las panameña que ni que usen un camión de cosméticos (que no lo usan) ni poniéndose todos los rollos en la cabeza logran acercarse a la belleza de mujeres de otros países que aquí nombro

Regal dijo...

Te invito a comentar en una entrada aparte tus experiencias por el mundo, evidentemente superiores a las mías por lo menos en cuanto a países se refiere.
En cuanto a la vida nocturna en Panamá no puedo refutarte el argumento y creo que en todo el blog no lo hago ya que es cierto aquí la oferta es muy variada más que en otros países la calidad de dicha oferta también es muy buena y comparable con lo mejor del mundo pero lamentablemente mi amigo anónimo esa oferta o esa calidad proviene de un país que se llama Colombia, no es una oferta local, si las colombianas decidieran irse a su país o si el gobierno las expulsara, los puteros se quedarían desiertos porque no hay putas panameñas en esos sitios y si fueran reemplazadas por putas locales te aseguro que la calidad en una grafica se iría hacia abajo hasta fuera de la pantalla, esto te debe parecer una crítica o una falta de respeto a tu país el cual defiendes con orgullo pero no puedo decir que la panameña es bonita a un extranjero y que cuando llegue se consiga con la realidad.
De hecho si analizas los comentarios te darás cuenta que hay más gente de acuerdo conmigo que en contra y los extranjeros que comentan me dan la razón
Escribe una entrada completa y te prometo que la publico donde hables de tus experiencias por el mundo y de la mujer panameña, yo escribi una entrada sobre la Panamá además de las putas y es la entrada menos vista del Blog

Agatha dijo...

Ya paren los insultos que feo!

Regal dijo...

Hola Agatha, tienes razon no more wars! a disfrutar y traer experiencia positivas

Anónimo dijo...

Hola! les comparto mi opinion ya que he tenido el privilegio de haber estado tanto en colombia como en panamá. Una ventaja que tiene la MAYORIA de colombianas sobre otras naciones latinas: son bien amables, melosas, vanidosas.. cosa que otras mujeres latinas no tienen. Por ejemplo, la mujer argentina es linda, pero casi no se maquilla, no es coqueta.. esto influye mucho al momento de hacer "clic" con hombres. Hay muchas panameñas lindas, pero algunas les falta coquetería y quiza arreglarse un poco. Para mi opinicion la mujer colombia es la mas linda de latinoamerica, claro atras de las brasileñas.. esas mujeres si son unas mamacitas! Panama por ser una de las ciudades mas visitadas del mundo y centro de negocios mundialmente reconocida y visitada, necesitan tener entretenimiento de los más altos estándares, y que mejor que aprovechar a sus vecinas: las colombianas :D

h a navarro dijo...

srs, srtas, ... estamos hablando de putas colombianas Vs putas panameñas. No mujer comun colombia Vs mujer comun panameñas!!! Remitiendome al tema del titulo, en panama la gran mayoria de las putas son colombianas porque, la mujer colombiana indistintamente de su posicion economica, sea de cualkier estracto es BONITA, (el que ha ido a medellin, pereira, bogota lo sabe) y pues es una virtud que utilizan ventajosamente, a la mierdera panameña, que no se arregla, ni le importa su apariencia. esto lo digo sin ofender, porque aca en panama claro que hay mujeres bonitas!!!! pero NO son mayoria, son minoria. ah! se me olvidaba comentar, POR FAVOR! HASTA CUANDO CON EL MISMO PENSAMIENTO! no todas las putas colombianas tienen silicona, la mayoria tienen su cuerpazo de pura genetica!! el que ha comido panameñas y colombianas que opine, el que no, pues no diga bobadas que lo hacen quedar como mas ignorantes!

david villafuerte dijo...

pues bueno yo soy ecuatoriano, en ecuador hay muchas putas colombianas, pues seguramente por exactamente casi las mismas razones que en panamá, y si están rebuenas y el acento es bastante interesante, en el trato si son mucho mejores que las ecuatorianas, en el culo pues aquí en ecuador las costeñas también son culonas y tetonas aunque se arreglan mucho menos. Lo cierto es que a la hora de cogerse una puta, ps ya da lo mismo de donde sea

Anónimo dijo...

las colombianas si son bastante "mañosas" para ellas la prostitucion es algo normal asi como el trafico de drogas...

Anónimo dijo...

Ups..... y yo que pensaba que solo aca en Ecuador estabamos llenos de putitas colombianas.....

Anónimo dijo...

como se nota la ignorancia, la inmadurez, un extrangero que por como habla conoce a todas las mujeres de panamá. todos somos hijos de Dios y por a nacionalidad eso solo es para diferenciarnos. que de bonito le en a una mujer que se tiene q operar que agradarle a un hombre, si necesita la plata que vaya y estudie y busquen un trabajo decente, que nadie se ha muerto por eso. gracias por decirnos feas, porque ha diferencia de las "putas" colombianas y hago enfasis en putas. no estamos tan llenas de pecado. y la verdad hay muchas mujeres bellas en.ve y buscate una mejor vida y comienza a conocer mas, porque al parecer te falta mucho. culturizate y ten algo de moral. Y así como juzgamos vamos a ser juzgados, pues ningun hombre es digno de ser juez,Dios te salve el dia de mañana de que tu hija te salga puta o fea, por asi decirlo porque no hay mujer fea. y cuidate de un sida. o de alguna fea panameña. jajajajDTB

Regal dijo...

Amiga noto en principio que eres muy religiosa y me pregunto que ¿haces por aquí por una pagina que es dirigida a hombres que buscan putas? Imagino que eres una vieja fea panameña de esas que salen con los tubos en la cabeza al súper o a los malls, no se donde ves tu ignorancia o inmadurez en el contenido del post, ni que estuviéramos hablando de geografía o historia, ESTAMOS HABLANDO DE PUTAS y su usted no se considera una, por favor no me moleste con sus impertinencias, vallase a su iglesia (si hay algo en panamá mas que puteros son iglesias) a rezar y déjenos en paz a los que andamos disfrutando de la profesión mas antigua de la sociedad, mas antigua que sus creencias las cuales no critico pero puedo apostar que una puta bien puta es menos hipócrita que la mas devota creyente, ciertamente no conozco a todas la panameñas pero no soy ciego y veo y lo que veo es feo y comparo y cuando comparo la panameña pierde, panamá nunca será considerada la nación de la mujeres bellas y aptitudes como la tuya hacen que las pocas bonitas se vean mal, si leíste los comentarios te darás cuenta que hasta mujeres panameñas me han dado la razón y ya basta de pensar que la colombiana es bonita por que se opera, no, la colombiana nace bonita y algunas se operan y se ven mejor aun y muchas son putas y que bueno para eso hice este blog para hablar de ellas no para discutir con mentes tercermundistas hipócritas y resentidas que creen ser mejores que los demás solo diciéndolo y no actuando, NO ME FASTIDIES! QUE PEREZA CONTIGO

Anónimo dijo...

ajjajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaja... bla blA BLA.. Tu ni sabes

Amelia08 dijo...

Concuerdo con el autor de este blog, la mujer promedio panameña es fea(no todas)y se que a veces me da pereza peinarme (quisiera ser calva) En fin no todas las colombianas estan con siliconas hago constar porke mi ex novia era colombiana(muy guapa la desgraciada) jajaja
No entiendo a la anonima religiosa, que hace en este blog? comentando que? Y lo mas triste que deja su religion en feo jajaja
Hago constar que estoy aqui porque me gusta leer sobre estos temas(no quiero ser puta y no quiero a ninguna puta) solo me gustaria saber sobre este tema para conocer realmente como es el mundo de las putas jajaja

Josh56 dijo...

jajajajaja

VANESSA SANCHEZ dijo...

hola regal quiero decirte que te admiro muchisimo..lei todo lo que dijiste y de verdad eres un persona con mucho principios, yo soy una colombiana en busca de trabajo en panama..estudio aqui en medellin en la universidad de antioquia ( medellin )
Universidad de Antioquia |
www.udea.edu.co/
pero economicamente estoy un poco mal., no andan muy bien las cosas que digamos...me gustaria saber si me puedes orientar ..en donde busco trabajo como acompañante ; escort---exotic dancer etc etc....mi correo es ( xvane18@hotmail.com...) de verdad no quiero ir a ciegas..a pedir trabajo..pues de pronto caeria en malas manos..muchas gracias..y muy bacano todo lo que dices..estamos mis primas aqui en el computador fascinados con vos..besitosss desde medellin..te queremos muchoo.
chaooo

Anónimo dijo...

Para tener un blog hay q ser imparcial y no responder gorserias a los q t visitan ya sea un comentario bueno o malo . Muy bueno tu punto d vista respecto a la prostitucion en panama

Anónimo dijo...

1. Hombre que se precia de ser arrecho y reconocer la belleza femenina (nada de desesperado ni que come cualquier cosa), se da cuenta fácil que en panamá sí hay suficientes mujeres bonitas, yo las veo en todos lados cuando salgo a la calle y ojo que no me refiero a las bonitas extanjeras...
2. Naturalidad ante todo, vale mucho más y se goza mejor una mujer con belleza natural, que está naturalmente buena y que sabes q todo lo que te vas a a comer allí es carne, y la mujer que se ve bonita y deseable sin tener que arreglarse mucho y así como las menciono sí hay bastantes panameñas...
3. He tenido sexo con muchas prostitutas, la inmensa mayoría colombianas, sí es cierto que en colombia hay tendencia a mucho más mujeres con un tipo de belleza que pues es muy característico de allá, eso no quiere decir que en Panamá no halla suficientes mujeres bonitas, no será el mismo tipo de rostro de las colombianas pero sí bonitas y deseables al fin (mejor ejemplo varias zonas del interior de la república)
4. Quizá en actitud las colombianas si se ganan a las panameñas, son más atentas y cariñosas.
5. En cuanto a prostitución se refiere no tengo referencias porque no he tenido tanta oportunidad de sexo con putas panameñas, pero obvio que es más fácil conseguir prostitutas colombianas que panameñas aquí, porque son mucho más numerosas.
6. Ojalá hubiera más prostitutas panameñas, me daría unos gustazos....
7. Todavía se pasa a un extranjero hablando mal de las mujeres panameñas y en general las mujeres hablandose mal entre ellas, pero hombre panameño que se respeta diciendo que en Panamá no hay mujeres bonitas/buenonas...difícil de creer

Regal dijo...

Para tener un blog lo que hay que tener es Internet, ni CNN es imparcial, esto no es una democracia este blog expresa mi punto de vista y al que no le guste se puede ir a escribir a otro blog o crear uno propio, solo replico cuando se meten conmigo o con alguno de mis lectores feles.
Saludos

Anónimo dijo...

¿POR QUE LA MAYORIA DE LAS PUTAS SON COLOMBIANAS? LA PREGUNTA ES ELOCUENTE SE PUEDE DECIR QUE ES ASTA NECIA (NO TENGO LA AC E EN MI COMPUTADOR)DEFINITIVAMENTE LAS COLOMBIANAS SON MUJERES DOTADAS DE BELLEZA, INTELIGENCIA Y PICARDIA, NO SON MUY INTELIGENTES NO LES AE FALTA SERLO, PARA SER MODELOS, MODELOS PROFESIONALES, ACOMPAÑANTES SCORTS O LO QUE ES LO MISMO PUTAS, NO NECESITAS UN TITULO UNIVERSITARIO AUNQUE SE SABE DE PUTAS CON TITULOS UNIVERSITARIOS, AY MUCAS PERO TENEMOS POR EJEMPLO A DAYANA GRISALES INGENIERO INDUSTRIAL, MISS TANGA MISS CULO VALLE 2011 Y UNA DE LAS PUTAS COLOMBIANAS DEL SOUND CAR, CON BASTANTE DINERO EN SUS CUENTAS LA NIÑA IGUAL QUE EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS.PANAMA ES UN IMAN PARA LA PROSTITUCIÓN EN TODAS SUS FORMAS (MUCOS DE ELLOS LES PONEN ROPAJE DE CONCURSOS DE BELLEZA)DONDE POR CIERTO PARTICIPAN MUCAS CICAS COLOMBIANAS EN PANAMA RESIDENTES O EN TRANSITO POR ESE PAIS, PANAMA ES UN CENTRO COMERCIAL, FINANCIERO, ETC Y EL DOLAR ES CASI QUE UNA MODEDA OFICIAL CON LA QUE SE REALIZAN MUCAS TRANSACCIONES, PANAMA POR ESTO Y MUCAS OTRAS RAZONES ES APETECIBLE POR PUTAS COLOMBIANAS, VENEZOLANAS, ARGENTINAS (YAMILE MORAL) MISS PLAYA BLANCA 2009 RECONOCIDA PUTA ARGENTINA RESIDENTE EN ESTE PAIS EMPRESARIA BITC ARGENTINIAN!! Y MUCAS, MUCAS OTRAS, NATALIA OYOS CADAVID PUTA COLOMBIANA AMPLIAMENTE CONOCIDA, MONICA ALEJANDRA GONZALEZ CASTRO GRAN PUTA!!! EMPRESARIA PORNO, MISS PLAYBOY PANAMÁ 2011 OTRA MUY RECONOCIDA PUTA PANAMEÑA PROMOTORA DE OTRAS CICAS QUE VAN A PANAMA A PROSTITUIRSE, ESPERO PODER CONOCERLAS ALGÚN DIA A ALGUNA DE ELLAS.

Anónimo dijo...

El problema con Panamá, eso incluye hombres y mujeres, es que no tienen nada de educación y son como los argentinos creyendose de donde no son... a entendor pocas palabras.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Eso es cierto en Panama son sucios, no tienen modales, no tienen absolutamente nada de educación a compración de Colombia, Ecuador, Perú y hasta bolivia donde siempre hay agradecimiento, lamentablemente es la idiosincracia Panameña y hay que tomar conciencia de eso.

Regal dijo...

Anonima, me parece que conoces al panameno desde el punto de vista de extranjera, mujer colombiana, estoy en lo cierto? si es asi me gustaria hacerte una entrevista virtual via messenger o correo.
Saludos

Anónimo dijo...

Soy panameño y estoy de acuerdo "en parte" contigo.
Ojala veas esta respuesta. Lo que pasa es que como no eres panameño, es obvio que seas ignorante en nuestra historia como pais. Gracias a nuestra posicion geografica, desde hace muchos siglos, nuestro pais se ha caracterizado por ser territorio de transito, lo que ha afectado la raza del panameño, lo puedes ver tan solo visitando costa rica y colombia que son nuestros dos vecinos mas proximos. Alla encuentras mujeres hermosas, llegas a panama y ves muchas vainas raras, saltas a colombia y sigues viendo mujeres hermosas... que paso ahi?. Mas alla, pareciera que ignoras que durante la construccion del canal, en panama hubo muchisima afluencia de afroantillanos, los cuales han tenido una influencia grandicima en los rasgos fisicos clasicos del panameño. Por eso no es de extrañar que por ejemplo en paises como en el salvador, o españa o argentina, piensen que aqui estamos llenos de negros. Para muestra mira nuestra seleccion mayor de futbol. Lo que trato de decirte es que hay justificacion para lo que dices; sin embargo, no es de personas inteligentes (como supongo que lo eres) generalizar en estos temas.
Que las panas son tan putas como las colombianas... disculpame pero en eso te equivocas. Las hay panameñas putas y bien reputas, pero mi hermano, no es por joder.... a las colombianas nadie se las gana en eso. De hecho una vez mientras vivi y trabaje en miami en una consultoria, supe de la fama que tienen los colombianos: hombres maleantes/mujeres putas. OJO, no es bueno generalizar, pero es lo que se escucha alla.

Carlos Andres dijo...

Jajajaja la panameña promedio es bonita? Se arregla? JAJAJAJA. SOn feas, negras, peludas y puercas.

Carlos Andres dijo...

Jajajaja la panameña promedio es bonita? Se arregla? JAJAJAJA. SOn feas, negras, peludas y puercas.

Anónimo dijo...

Soy 100 % panameño y quiero vertir mi opinion. Creo que el caballero que dijo que las panameñas no son bonitas, esta muy equivocado. Las mujeres son lo mas hermoso que creo Dios. Otra cosa es que no sean cariñosas y pocos tratables, son dos cosas distintas. En cuanto a las colombianas se caracterizan por ser cariñosas, amables es por esta razon que hablan muy bien de ellas. Usando el sentido comun que prefieres que te den un buen trato o un trato a medias. La respuesta esta demasiado obvia.

Saludos

Anónimo dijo...

Además todas esas colombianas estan operadas, si no lo estuvieran serian una tabla y feas.

Regal dijo...

Hasta cuando van a seguir con lo de operadas, muchas lo son pero no todas y si se operan se ven muy bien pero cualquier Colombiana sin silicon se ve mejor que la mas arreglada de las Panamenas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad todo aquel que no conoce panamá y se expresa mal de una mujer sin importar la nacionalidad pues para mi es gay, sera que siente envidia de las mujeres de panama, tal vez en su país de origen no son tan lindas como las nuestras, o sera que tratastes de levantarte una panameña y por ser tan feo te ignoró

Anónimo dijo...

tu eres gay por eso hablas asi de las mujeres mal pario

Anónimo dijo...

la verdad ese man es como algo envidioso que culpa tenemos que vengas de un pais donde la pobreza te alcanza muerto de hambre

Anónimo dijo...

Mira hay que aceptarlo, la panameña promedio si es fea pero ojo, dije "promedio" obviamente habra algunas muy lindas pero la mayoria si es fea, en cambio las colombianas dios mio..son como hechas a mano por un artista

Anónimo dijo...

estos panameños si son brutos lo unico para lo que sirven es para tomar pegarles a las mujeres y drogarsen y asi nos tienen envidia panameños de la mierda

Anónimo dijo...

JAJAJ si lo son, cada comentario que ves aqui jajaja los Panamenos son a latinoamerica lo que los gallegos a espana, Panameno el brutico de america

Anónimo dijo...

pz li siento nene pero yo estuv un tiempo en colombia y panama n tiene nada q emvidiarle mi amor ya q ay mujeres bn feas aya y ak igual las ay lindas pero es lo mismo

Regal dijo...

Como te llamas, Jose Feliciano o Steve Wonder? por favor!!... uno esta en el aeropuerto de cualquier otro pais y ya se nota la diferencia entre la mujeres panamenas y el resto

Anónimo dijo...

claro q es mejor q t larges para comer puta colombiana mejjor vet para colombia. q basura d persona eres

carlos burbano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vete pa la chucha de tu madre lejos de mi pais tienes cara que eres mexicano... donde hay poco de cholas chancletudas que tan ediondas

Regal dijo...

A ver donde nos viste la cara? y si fuera mexicano que? si fuera mexicano te llevara mucho intelcto y calidad humana el solo hecho de que desprecies a la nacionalidad asi no mas que por ser de un pais te hace A TI! menos persona, no a los Panamenos solo a ti, no me voy a ir de tu pais y no puede sacarme ya que yo aqui estoy siendo mas productivo que tu, la mayoria de los extranjeros en Panama vienen a hacer el trabajo que gente como tu no tiene la capacidad de hacer incluyendo a las putas colombianas, seguramente no has asomado la naris ni siquiera mas alla del puente de las americas y vienes a denigrar de toda una nacionalidad, aprende de tu paisana Serena que es puta pero esta mas clara que tu.
Baboso no vengas a echar insultos generalizados aqui esutdia y se gente primero como lo dice tu otro paisano.

Anónimo dijo...

Sera que las panamenas hijas de madre y padre de nacionalidad colombiana son feas por haber nacido en panama? No entiendo que tiene que ver la belleza fisica con geografia.

Anónimo dijo...

Carlos Andrés, lo más probable es que seas un enano de Medellín, por que no le dices eso en la cara a una negra panameña de esas que dices? por que te sacaría los dientes de un solo golpe. En colombia hay millones de mujeres mas feas y por el simple hecho que ustedes son 46 millones de habitantes. y sí el 100% de las colombianas que vienen a Panamá a prostituirse están operadas. No trates de tapar el sol con un dedo, como en todos lados hay regiones en donde la mujer y dependiendo de los gustos es más atractiva. Hablas de negras y gordas feas, pués para ti serán feas, pero para un holandés o un noruego son hermosas al igual que para a tí lo mas probable es que una rubia de ojos celestes, blanca y que mide el doble de tu estatura es una belleza para ti. Gracias a Dios en Colombia hay regiones en donde son gente, son mas humanos y no se la pasan criticando las culturas de otros paises que lo que demuestra es envidia. Tienen un país con tanta extensión de tierra, tantos recursos, pero por su manera de pensar, su criticadera e inclusive su regionalismo, el amor paisa al dinero que lo lleva a conseguirlo de la manera que sea es lo que los tiene en la situación en la que están. En todos los paises del mundo caen mal gente como Regal y Andrés por estar criticando el país que les ha abierto las puertas, respeten las culturas como los demás respetan su cultura. En un tiempo pensaba que los mas criticones eran los mexicanos, pero que va los colombianos son la tapa del coco, sobre todo me he dado cuenta que son los de Medellín los mas criticones.

Anónimo dijo...

Que vayan a los santos, a Chitré, a la pintada en Veraguas a Chiriquí para que vean mujeres naturales panamñenas que le doblan la estatura a estos colombianos y son más inteligentes que ellos. No entienden que Panamá siempre fué un país de tránsito y que por la construcción del canal llegaron muchos negros, chinos, hindúes, franceces, etc. y esto es un crisol de razas. Ellos no tiene el chocó, pastos, barranquilla, cartagena,etc. allá tambíen hay negros, pero a pesar que estas regiones o departamentos también pertenecen a Colombia, por regionalismos estos paisas también los critican. Y son los costeños que mas se parecen a nosotros los Panameños que han dejado en alto el nombre de Colombia ya que Colombia se conoce más por el narcotráfico y las putas y para colmo los paisas se encargan de recordarlo al mundo con esas novelas relacionadas con putas y narcotraficantes.

Anónimo dijo...

Tú mismo lo has dicho Regal, soy panameño santeño y en Ciudad de Panamá es que se ven los esperpentos nunca antes imaginados y es cómo te explicaron, es por la influencia de muchas razas que han llegado aquí por ser un país de tránsito. Ojo, pero sólo en la ciudad. Así que no puedes juzgar y generalizar que todas las panameñas son feas. Porque en provincias centrales y Chiriquí hay mujeres hermosas por doquier, que conservan las facciones heredadas por los españoles al ser ciudades coloniales (algo parecido como en Costa Rica). Así que en este artículo, debiste decir que las panameñas de la ciudad son así, no todas. Los afroantillanos se jodieron este país, los gringos tenían el deber de regresarlos al Caribe luego de la construcción del Canal, pero no lo hicieron. ¿Por qué ves que todos los suburbios de la ciudad están llenos de gente fea, chabacana y grosera? Pues, todo esa debacle cultural es gracias a los afroantillanos. Si en este país se hubiera seguido la política de Belisario Porras de "poblar es gobernar", aquí habría gente apuesta y guapa, tal es el caso de Argentina y Brasil, que trajeron Europeos a hacer una vida en América del Sur. Una verdadera lástima que todo lo que ocurra en la ciudad, nos dé la imagen como país.

Anónimo dijo...

sus pedasos de idiotas todos los q responden alos comentarios de q si las colonbianas son putas y las panameñas feas sean feas las panameñas y putas las colonbianas todas tienen esa michas bien ricas

carlos dijo...

Eso de q las panamenas no Se arreglan no se de donde lo sacan!! Las putas son panamenas por que las panamenas prefieres educarse y trabajar antes que ser puta!!
La verdad las putas de casi toda america son colombianas!! es la cultura colombiana!! la vida facil!! invertir lo que ganen en su cuerpo para poder venderlo!

Aqui si vas a area de Azuero veras muchisimas mujeres tanto o mas lindas que las colombiana y naturales!! y sobre todo con integridad

Los colombianos son reconocidos a nivel mundial por sus Narcos, sus Putas y delincuencia!! su mayor figura en la historia es un Narco

Asi que porfavor!! mas respeto con las panamenas!! son muy educadas, son muy respetuosas en sus relaciones y muy carinosas y claro que son muy aseadas!!

He viajado a mas de 8 paises y en todos lados las putas han sido colombianas!! hasta en venezuela q no hay dolares y Las venezolanas son lindisimas

Saludos!!

Anónimo dijo...

CONCUERDO... LAS PANAMENAS SON RE-FEAS!!!

panameño dijo...

(Soy panameño) En Panama la gnte iensa que las colombianas son todas putas. Eso no es así para nada. La realidad s que Colombia s un pais con 40 millons de habitantes, donde la educación es relativamente mejor que en Panamá pero la situación económica generalmente no lo es. Panamá es un pais mucho mas pequeño y la gente tiende a conocerse. Para una mujer panameña ser puta es un problema social muy grande. Una colombiana puede venir a Panamá y en Colombia ni saben que está haciendo por aca. Aparte que Colombia es tan grande que es facil perderse entre tanta gente.
Como en todos lados, hay panameñas hermosas y no tan bellas. En Colombia tambien hay bellas y no tan bellas. Logicamente hay muchas mas mujeres bellas, porque hay mucho mayor población. Para ser puta, ayuda mucho ser bella. Las putas colombianas que vienen a Panamá no son las menos bellas de colombia. Tienden a ser mejores que el promedio, como es lógico. Por eso uno las ve aqui, y siente que son mejores que las del patio. Las mujeres bellas panameñas que son putas trabajan en un circulo mucho mas privado por miedo a que las identifiquen.
En Venzuela (no se ahora) era muy común que las putas fueran colombianas y dominicanas. Las putas venezolanas brillaban por su ausencia. Los venezlanos decían que las venezlanas no tenían necesoad de meterse a putas, pero yo tuve la ocasión de darme cuenta que las venezolanas, igual que las argentinas, terminan en Mexico, donde hay tanta gente, que no se notan.

Anónimo dijo...

es sencillo de por si la colombiana es culiona osea q el trbajo q hace le gusta. que posicion geografica i que ocho cuartos, europa esta llena de colombianas y no son frontera con colombia, la panameña es compaciente simolemente q al panameño le gusta la ponchera q le digan "papito venga y arrimese!! y vera q bien le colaboro", pero cuando no tienes un real te patean el culo

Anónimo dijo...

necesito contactyar a Corey, una escort de angelicavipescort, me diecn q es mesera en un restaurante ahora....alguien sabe? 2 estrellas tatuadas en la cadera

Anónimo dijo...

Buenas por aqui..disculpe si mi comentario hace q sea un metiche mas...he leido todos los comentarios y bueno suena interesante el blog de principio hasta aqui..en mi opinion si eres una linda niña universitaria con buenos pasos en la vida. Yo diria q lo mejor te olvides del mundo ese de la prostitucion aca en panama.. es muy feo este mundo mamita...si lees esto estarias segira de q soy un metiche mas q solo quiero opinar mal de usyedes las colombianas...y no es asi...las admiro mucho en cambio...son muy trabajadoras en lo q sea son inteligentes amables cariñosas etc..soy latino por mi. Pero de herencia asiatica..(lo digo por si regal quera hablar mal de este anonimo) bueno en termino lo que quiero aclarar sobre mi comentario...es q veo muchos hombres opinando y felices y orgullosos porq tienen en su paiss las mujeres mas bellas...eso no importa cuando entras a este mundo ru vida cambiaria un 60%..si te pones a pensar como te sentirias que eres una vendida que cualkiera q tenga la canridad pueda acostarse contigo pueda tocarte etc...eso para una mujer asiatica es demasiado..quisas un trauma!! Yo creo q este blog a sido mas q un apoyo mas a la prostitucion...ya paremos!! Quisas en colombia la vida sea dificil...los hombres son frios las maltratan...bueno todo eso proviene de ahi...no todas son putas pero se conoce q colombia es el pais #1 en la prostitución. ..ya un hombre colombiano pueda ver eso normal en una mujer ya sea familiar o no...la prostitución esta arruinando al mundo...esta arruinando el amor!!! Me daria mucha triateza ver una mujer nacionalidad mia o cualkiera q sea prepago ya sea por nesecidad urgente..se q vivimos de las tentaciones de la vida facil..pero si queremos ser felices y tener amor verdadero...tenemos q apoyarnos mujer xomo hombres....no se q mal hablara regal de mi...pero fuera mejor blog si estuvieramos todos en contra al apoyo de la prostitución. ...el mundo fuera mas lindo..estuve un poco apurado al escribir esto asi q me salte un poco de palabras jajajajaj suerte...

Anónimo dijo...

necesito contactyar a Corey, una escort de angelicavipescort, me diecn q es mesera en un restaurante ahora algo como Santo(nombre raro el lugar) ....alguien sabe? 2 estrellas tatuadas en la cadera

Sabes algo de ella?

Regal dijo...

Amigo espero que logres conseguirla debe ser tremendo polvo, la verdad yo no lo conozco

Anónimo dijo...

Te digo algo yo e ido a muchos puteros y un 99.9 % son Colombianas* le sacas 1,000 dolares y de una vez comienzan a decirte papito papito eso si es puteria en cambio las panameñas no puedo decir que no son asi me es mucho menor la cantidad 20% talvez y creo que es mucho pero eso de que estan diciendo que las panameñas son son y son eso es de cueco en ningun pais se selvan de Los Negros en cada pais del mundo hay mujeres fea Como las hay bonitas y todo es question de gusto so no hablen mal de las mujeres eso esta mal recuerden que todos venimos de una mujer

Anónimo dijo...

Después de leer el blog debo decir que está bastante divertido. Aunque nunca es bueno generalizar, creo que la opinión de la mayoría de los que escriben puede resumirse así:
1.- Las mujeres colombianas son evidentemente más bonitas, mejor arregladas y más cariñosas y complacientes que las mujeres panameñas.
2.- La razón 1 explica en parte porque las putas en Panamá son Colombianas. No quiere decir esto que no existan putas panameñas sino que las colombianas al ser más atractivas en todos los sentidos acaparan el mercado.
3.- Las colombianas putas son producto de las difíciles condiciones económicas de ese país y el atractivo que representa Panamá al estar su economía dolarizada. Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo es que tanto en Colombia como en Venezuela existen mujeres bellas en todos los estratos sociales (no extractos como dijeron algunos jajaja).
4.- Estoy de acuerdo con Regal, en que la idea de este blog es dar idea a los visitantes foráneos que encontrar en su visita a Panamá y creo que lo que aquí se ha dicho es una clara exposición de la realidad.
Por último, sería excelente que los conocedores de la vida nocturna den datos relevantes acerca de sus experiencias que puedan servir a los lectores de los comentarios...

Anónimo dijo...

Uno sabe perfectamente que es un engaño, pero uno se encariña y las ayuda economicamente.con la esperanza de que cambien de vida, pero el hecho de creerse las más vivas hace que uno se desilucione .Si realmente fueran inteligentes pensarían en serio en la posibilidad real de entablar una relación seria PERMANENTE para mejor su status económico y social y no conformarse con una limosna ,porque uno sabe perfectamente hasta que punto llegar ,es decir uno paga porque se siente bien con lo que escucha y como lo tratan. No estan engañando a nadie.
Creo que más ,se niegan a pensar que merecen algo mejor o una mejor vida.Entonces quien es el que sale perdiendo . Aun aunque las conozcamos como putas ,si realmente fueran inteligentes ,debería tratar de ser honestas y buscar una relación permanente,porque tienen los atributos y no conformarse con una ayuda economica temporal , que uno la corta cuando ese bla bla bla ya no le ilusiona.

Anónimo dijo...

Que. Triste ver como se expresan de nosotras las panameñas yo soy negra y tengo todo lo q una colombiana tiene pero de forma natural me peino me maquillo al natural pero sabes nunk tendre lo q ellas tienen falta de respeto por si misma y la mota sucia en la cabeza ppr mas q se laven son cochinas y al final del dia son putas y nadie le lleva a una puta a sus padres
So en resumen para lo unik q sirven es para sexo
So son igual q el reato de los animales en celo
Dan el culo para comprarse otro

Anónimo dijo...

Fea pq no te dan.el culo.por mas q les pagues

Que estupido yo soy panameña y no me considero fea

prepagos bogota dijo...

muy buen sitio buena informacion

Anónimo dijo...

Putas o no putas, feas o no, los exorto a que se las coman bien ricooo, que viva panamá y que viva Colombia, yo soy fanatico de las colombianas, mas que todo me mata ese cabello largo negro, pero la verdad es que últimamente las panameñas no se quedan atrás, te puedes ir a cualquier centro comercial o a las universidades o paradas en horas pico y uno se cansa y se frusta de ver tantas panameñas buenísimas pa comeselas a todas :)

Anónimo dijo...

Voy panamá próximamente, a la capital, soy hijo de un embajador en ese bello país llamado panamá,quisiera me recomienden un buen lugar para visitar que hayan mamis cariñosas,bonitas y bien putas. Un lugar seguro, iluminado y céntrico. Gracias.

Regal dijo...

Ok amigo, lo mas céntrico y de buen nivel que te puedo recomendar es el Club Elite, costoso pero discreto y seguro algo menos céntrico pero no alejado es el Golden en el Dorado buenas chicas y directo al grano no es un bar esta muy iluminado y es seguro.

Anónimo dijo...

.Ok amigo regal muchas gracias. Me referia mas que todo sitios no tan de lujo mas bien algo rápido y de paso,que ni siquiera vendan licor,que uno pueda llegar,entrar,verlas sentadas en un salom o estancia para poder elegir y escojer la que le guste al visitante y entrar de una con ella en la habitación., no me gustan mucho esos locales con barra tipo bar donde antes hay que beber o consumir licor casi obligatoriamente e invitarle uno o varios tragos a las chicas sexo servidoras(casi siempre son ellas que incitan al cliente consumir la mayor cantidad de tragos para la ganancia del local y obligadas x el dueño del sitio, bebidas costosas., para que dejen la mayor ganancia al local y ellas ganarse una pequeña comisión o porcentaje)me gusta ir directo al grano amigo Regal. Apenas tengo 2 días en su blog, he visto todos los comentarios. Soy Venezolano. Ni siquiera sabia el físico de las mujeres panameñas y su forma de ser, por aquí me entere que físicamente(ojala no todas)son gorditas, piel oscura, mal arregladas, sin peinarse y con mal carácter o malhumoradas, por el contrario hablan sensacional de las colombianas, de su belleza,amorosas,cariñosas, simpáticas con buenos culos y tetas ya sean naturales u operadas pero igual es buena carne sean naturales o artificiales todo lo contrario de las nativas locales de Panamá. A mi en lo particular me gustan las chicas, damas o mujeres de piel blanca, piel clarita, mientras mas blanca y si tiene pequitas x los hombros y la espalda para mi mucho mejor. Para saber x igual si me recomienda para ir y entrar a La Marina o algún otro sitio parecido para sexo exprés(un rapidito de 20 minutos) pero no x ser exprés tiene que ser algo de mala muerte en una zona peligrosa con calles oscuras y solitarias. Recomiéndeme sitios para sexo rápido estilo la marina o similares sin tanto lujo ni "maquillaje"o formalidades, donde el cliente entra escogiendo el culo que mas le agrade y directo al matadero en la habitación rumbo al camino de la felicidad para pasar un rato feliz, donde uno pague, la chica te da lo que buscas sin venta de licor,ni nada de sentarse en una barra a beber,20 minutos de sexo y para fuera, de nvo en la calle.

Regal dijo...

pana pareciera que el sitio que buscas es el Oasis queda cerquita del Venetto muy céntrico y mas económico que el Golden o el Elite, escríbeme a por aquí http://www.lasputasenpanama.com/p/contactenos.html a ver si hablamos mejor

Anónimo dijo...

Hola Regal en mi comentario anterior no quise decir La Marina,me referia a la mayor. No me di cuenta y cometi ese error involuntario. Recomiéndeme lugares así de ese estilo donde poder entrar para tener sexo pagado sin tantas formalidades ni bebidas de x medio, es solo para entrar,escojer,pagar x el servicio, sacarlo y meterlo,acabar,vestirse y para la calle sonriente y complacido pero tampoco un lugar de mala muerte x si al salir se corra el riesgo de ser atracado y robado. Que tal ese del Oasis? Alguien nombro un tal local llamado la gruta azul y La Bodeguita, Que tal son? Seguramente los conocerás.

Anónimo dijo...

Estimados colombianos, alfin se dan cuenta porque ustedes son todos unos hijos de putisimas ja ja ja

Anónimo dijo...

Estoy interesado en conocer el Oasis y el Golden palace en Ciudad de Panamá donde según parece se va al grano de una vez con las Srtas. directo a la habitación sin tener que consumir licores., favor mandar las direcciones para saber si me quedan cerca de la Av. Samuel Lewis y de la tan nombrada y famosa Vía España. En la pagina de PanamáCaliente.com me gustan 2: Estefani (Colombiana) y Linda (Panameña). Soy Venezolano. Pienso viajar pronto antes que termine el año 2013.

Anónimo dijo...

coincido con el que escribio esta columna... las chicas promedio panameña no tienen buen trato, no se arreglan y hacen lo mismo que las colombiana. el que las colombianas se vistan bien y se operen no tiene nada del otro mundo eso es tan normal en el mundo, eso sii las colombianas son muy enredadoras... pero es que pal tipo de trabajo que hacen hay que serlos.
ademas que prefieren una puta que se cuida o una perra que no...

Anónimo dijo...

E tenido la fortuna de vivir por varios años en 4 paises en latino america y mo cabe la menor duda de que la panameña promedio no solo es fea, si no que es mal educada y grosera. Como la mayoria de los panameños

Anónimo dijo...

Hay algo de verdad en el post y algo falso a la misma vez, y es lo siguiente: En ambos países hay un gran porcentaje de mujeres de escasos recurso pero las mujeres pobres de Colombia son 10 veces mas bonitas que las mujeres pobres de Panamá (me refiero a las pobres porque ellas son las que se prestan para la prostitución). Lo sé porque tengo una cuenta de facebook en la cual agrego colombianitas al azar y todas son bellísimas y viven en lugares notablemente precarios) en cambio en un guetto de Panamá dígase: Tocumen, Chepo, etc., vas a encontrar puras mujeres con mucha mezcla de chola o negra (sin racismo hago el comentario) en cambio en Colombia en un lugar equivalente en cuanto a pobreza encontraras mujeres blancas y muy bellas. Otra cosa que hago notar, muchas de ellas se arreglan como prostitutas desde muy jóvenes. Las colombianas son más cotizadas en Panamá por el simple hecho de que una panameña que se vea bien, no va a acostarse con un tipo por dinero, para acostarse con un tipo deben ser conocidos al menos, debe verse bien o tener un buen trabajo (una que otra puede llegar a prostituirse tipo Wendy Sagel). En cambio una colombiana acepta unos 60$, chupa, folla y se deja hacer el anal por 25$ ( en el Miami) y en la mayor te puede costar todo 30$ +-. Saludos a todos. Buen foro.

Cherry bloom dijo...

Regal es un Colombiachango, neinseguro de el mismo que deseguro una Panamena le rompio su corazon. Eres un asco no solamente eres un pobreton de mierda que vino a trabajar como esclavo a Panama pero eres feo por fuera y mal educado, tipico salvaje de los ColombiaNIGGERS.Porque no queres decir de son sos? Le da verguenza me imagino no? Ademas que somos mal educados y porque no se mira usted mismo lo que esta escribiendo. Primero, porque no tenga un poco de clase se nota que nos odias y de las Colombianasa nadien les tienen envidia a esas putas, negras, changas banaeras gratis que se venden el orto por 10 dolares. Lo unico bonito que tienen ellas es el "accento" pero de las caras las tienen feas y el cuerpo bonito. Mi mama nacio en Santiago De Veraguas y creeme que no es fea de alli donde hay muejre "triguenas" bonitas. La razon porque mi abuelo se caso con una Panamena hermosa y el es de Sao Paulo (Morumbi). Soy Panamena y Brasilera y orgullosa de mis dos nacionalidades. Vivo en Texas estudiando en Austin University y mi hermnanita en Stepehen F. Austin University. Tuveel lujo de viajar a Panama y conocer mi cultura hermosa y yo eh visto Panamenos abogados, licensiados, doctores, enfermeros etc. Hay extranjeros que trabajan a Panama porque els damos comida y les pagamos para que hagan un buen trabajo. Alcabo cuando fui a la ciudad vi Colombiachangos vendiendome sombrero "pintao" o meceros Colombianos sirviendonos nuestra comida. Igual deberias de besarnos nuestros ortos que te damos de comer y que trabjas como el tipico esclavo de chofer o limpiador de casas ya que sabemos que no eres nada importante solo un negro, feo eh envidoso que trabja de trabajos de laburo y no de importancia. Los extranjeros no hacen Panama si no nosotros lextranjeros se vienne por dinero y le damos trabajo a igual como vos. Pero como eres Colombiano ustedes viven en rumbos pobres y trabjan en laburos avergonsos y sus mujeres de feas y putas pero igual mientras que le salgan el accento se venden el orto por 10 dolares (re-barato).Es igual en USA los Colombiachangos son como los Dominicanos y Boricuas viven en rumbos pobres y no progerasa ser nada importante mas que criminales y mal educados como usted.


Cherry bloom dijo...

Ahora Panamenas no les tiene envidia a una Colombiano ni al pedo. Hay Panamenas bonitas como en Veraguas.Yo fui a Panama creeme que vi una Colombiana fea de cara y me miro con envidia. Yo no soy fea, soy attractiva la razon porque andube con Blancos Americanos hasta uno dejo una Colombiana por mi.No soy concetitda pero si soy attractiva Panamenita por eso fue popular en mi escuela. Vivo en los suburbs deTexas con Asiaticos y Europeos eh igual no hay ningun Colombiachango viviendo en rumbos ricos si no en la pobreza igual que los negros. MI EX-NANA ES COLOMBIANA ERA MUY BUENA GENTE ME LIMPIABA MI CASA Y ME HACI SUS RICAS EMPANADAS PERO LE AGARRO EL ARTRITIS. LOS PANAMENOS SON GENTE TRABAJADORA Y GANAN BUEN DINERO Y SON GENTE EDUCADAD LA RAZON PORQUE VIVIMOS RICOS EN USA Y COMO SOY EL EJEMLO DE SER UNA CHICA ESTUDIOSA, ATTRACTIVA, EDUCADA Y RICA. MIS PAPAS PAGAN $8,000 EN IMPUESTOS, MI EDUCACION, NANAS, EH VIAJE A BRAZIL Y A PANAMA SOLITA ;).

Usted es un engro, feo, gordo chimpanzee envidioso y no deberias de jusgar por que sos feo maldito simio mal educado. Antes que hable educase y tenga poca educacion que usted no tiene nada de eso. Atrevesae decrime algo que lo pongo en su lugar. Igualsus mujeres no pueden con nosotras brasileras porque somos las bellezas de Latino America de alli no ganan las Colombiachangas. Si Colombia fuera un pais rico no hubiera drogas, crimmenes, negrada o protutas baratas con el SIDA. Cuidado negro SIDOSO que no te pegue el SIDA. Dale feo espero su comentario que estoy anxiosa de contestarle. Y lo de fea ni mucho menos soy o grosera porque vivo en los suburbs osea $8,000 es mucho para vos algo que jamas en tu vida podras tener porque eres un immigrate illegal trabajndo como un mecero sirviendoles comida a la gente Panamena. Filho de puta, feo, chango envidoso. Arriba los Santenos y Santenas de Veraguas y arriba Panam FILHO DE PUTA. LA CONCHA DE SU REPUTISIMA NEGRA, SIMIA, BANANERA MADRE!Bring it.

Cherry bloom dijo...

Haber Regal se me olvido changutio, feo simio. Si tanto le gusta las mujeres Colombianas porque no se va a su mugrosos, bananero pais? Digo cada quien su gusto, pero se ve ridiculo hablando mal de nosotras Panamenas pero igual sos vos el feo que debee ser agradecido que aun hay mujeres que se quieren acostar contigo (claro si les pagas).Osea porque odias a las Panamenas? Las Colombians se rien de ti mismo que le quitan el dinero y con sus amigas y sus novios dicen que eres un idiota porque les pagas para acostarse con ellas. NO EH LEIDO EN NINGUN COMENTARIO QUE ANDAS DE NOVIO CON UNA COLOMBIANA O QUE ESTAS CASADO CON UNA COLOMBIANA SOLO TENES QUE PAGARLES PARA QUE SE ACUESTEN CONTIGO.


Osea en tu mente pequeno eh inferior crees que pagando a una prostiuta te ama? Claro te seducen con sus plasticos de cola, sus acentos, te enamoras y de alli te sacan el dinero. Tan fea estas que no podes acostarse con una bonitta Colombiana o andar de novia con una? Claro, porque sos feo por eso no te dan bola. Alcabo como tenes un poco de dinero te lo quitan. Por eso las amas porque de pelotudo que sos le das todo su dinero, un hombre attractivo no paga y por lo que veo que eres feo por inseguro de ti mismo. Y por no tener una foto suya. Hombres feos como usted no deber de jusgar a las mujeres mucho menos usted porque es feo. Que verguenza das como Dios pudo desperdiciar sangre a la gente tan asquerosa y sinica como usted?Negro, chango, simio, feo mal educado. Yo aprendi hablar 3 lenguajes Ingles, Portuguese y un poco el Espanol. Porque no dejas de agarrar el SIDA y pongase a trabajer maldito mecero esclavo sirviente por eso estas aqui de sirviente sirviendonos nuestras comidas.

Cherry bloom dijo...

Also tambien veo que los hombres aqui la amyoria son tan feos que todavia andan criticando? Y tienen que pagar unas para de simias, feas y sidosas para que les den sexo? SI LAS COLOMBIANAS LAS QUIEREN NO LES COBRARIA ALCABO LO ARIAN GRATIS SI SON TAN DULCES COMO DJIERAN Y ESO QUE ANDAN RIENDOSE DETRAS DE SUS ESPALDAS.

Regal dijo...

Voy a intentar responderte de la mejor manera ya que ve que estas muy afectada por lo que aquí lees.
En primer lugar voy a hablar del tipo de persona que con tus comentarios has demostrado ser, hablas mal de los extranjeros, lo que te convierte en una xenofóbica, crees que tu país es el mejor del mundo y todo aquel que proviene de otro país es inferior lo que te convierte en una chovinista y lo peor es que ni siquiera vives en el país que defiendes, además te consideras estudiada lo cual en la teoría podría ser cierto pero con tus palabras demuestras que todos esos estudios no han servido de mucho, cometes errores que no pueden ser casuales o de transcripción, podrías empezar a leer algo y mejorar tu ortografía y si no, por lo menos usa el corrector de Word, pero tal vez no sepas como se usa, denigras muy fuertemente del supuesto color de mi piel llamandome “negroide” “simio” y otros calificativos lo que ahora te convierte en racista, denigras además de la condición socio-económica de la gente, según tu forma de ver la vida está mal, ser feo, negro, pobre y extranjero, eres toda una fascista! Una horrible persona.
Por otra parte con tus argumentos una vez más se comprueba mi teoría de que la mujer panameña es fea, afirmas que en Veraguas y no sé dónde más se puede conseguir chicas lindas, cuando se sabe y está más que comprobado que en Bogota, Medellin, Caracas, Sao Pablo, Maracaibo, Rio de Janeiro y en la mayoría de los rincones de latino américa consigues mujeres hermosas sin estar rebuscando y que además no salen con los rollos en la cabeza a la calle, no como en Panama que hay que ir a ciertas discotecas o a ciertos publitos a conseguir algo medianamente agradable a la vista, tu misma te autodenominas atractiva y haces alarde de que es debido a tus raíces brasileras, lo que posiblemente te ayude a no ser tan fea, pero si algo me dice a mí la experiencia es que cuando una mujer se autodenomina como atractiva, simpática, agradable o inteligente antes que bonita, es porque esa mujer es “FEA” lo cual me hace sospechar de que eres fea pero no lo voy a afirmar hasta que te atrevas a enviar fotos.
Te recuerdo además que esta es una página de putas y para gente que le gusta coger putas, donde asumimos que si lees esto o eres hombre o eres puta y aunque todos puedes opinar no nos hace falta la opinión xenófoba de putas que no viven el país si lo que lees aquí no te gusta o no estás de acuerdo solo debes dejar de entrar en la pagina.
En conclusión eres de lo peor que un ser humano puede ser y haces un mal favor a tu país al tratar de defenderlo, RACISTA, CHOVINISTA, FASCISTA, XENÓFOBA, te dejo de tarea que investigues en Wikipedia que significa todos estos insultos por que supongo que en casa no te educaron bien y por supuesto en tu universidad gringa apoyan esos valores.

Cherry bloom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cherry bloom dijo...

Regal- Haber me imagino que vos sos un pibe re-atractiva con facha? Eres attractivo que hasta puedes criticar a la gente verdad? Eh visto que los FEOS como Tu tienes ese complaje de ser INSEGURO, FEO, INFERIOR que quieres hacer a lagente sentirse mal y vivr miserable como tu. Los FEOS como tu tienen que pagar mujeres para que les den placer. Que tristeza me da mas que tenes que pagar una puta, simia, fea y barata para que te de 10 mins de placer. QUE TAN FEO ERES PARA QUE NO TE DEN LA CONCHA GRATIS? LOS GUAPOS LES RECIBEN CONCHAS GRATIS DE MINAS BONITAS O MINAS BARTAS PORQUE NO TE DAN LA CONCHA GRATIS LAS COLOMBIACHANGAS? SABES PORQUE? POR "FEO" PORQUE NO ESTAN LOCAS DE DAR LA CONCHA NEGRA DE SIDA A UN FEO, CHANGO, SIMIO, BANANERO COMO TU. LES TIENES QUE PAGAR PRIMERO.

Haci que se ve ridculo diceindo que las Panamenas son feas porque ni somos. En Chiriqu, Santiago De Veraguas (Saltenos) y en la Ciudad de Panama (Clase alta) hay mujeres Panamenas attractivas. Fui a la Ciudad de Panama eh visto mujeres Panamenas Blancas y bonitas y no son extranjeras son como yo nacidas en EEUU con papas de sangre Panamena y se van a trabjar de extranerjos en Panama a sus raices. Yo estoy en la Universidad de "Texas State University" y quiero ir a Panama ayudar a la gente que encesita. A los extrnajeros les pagan mas por hablar dos lenguajes. Y ESO QUE MI MAMA NACIO EN PANAMA Y TENGO DERECHO DE ESTAR AHI.


No me venga con el cuento que soy racista cuando tu dijistes que los extranjeros en Panama hacen ver Panama rico. SE EQUIVOCA LOS PANAMENOS NACIODS EN EEUU SE VAN A PANAMA A ESTUDIAR O CONOCER RAICES. Y SOLO PORQUE SOY MITAD BRASILERA NO SIGIFICA QUE SALI BONITA HAY FEAS EN BRAZIL IGUALL QUE EN COLOMBIA Y EN PANAMA. MI ABUELITO QUE ES (BRASILERO BLANCO) DE SAO PAULO (MORUMBI) SE ENAMORO DE UNA SANTENA HERMOSA PANAMENA MORENA COMO "EVA LONGORIA." Y AUN ESTAN CASADOS.

Usted fue engando por FEO y por eso tiene que pagar concha para que le den sus necesidades. Por eso anda con envidia. haci deja de hblar mal de las Panameas que no hay gente fea aqui vete para tu banero pais maldito chango negoride si tanto nos odias porque no te vas a tu pais? Me imagino donde sos es peor!!!!!!! GRACIAS A DIOS QUE NOS LAVAS NEUSTROS BANOS MALDITO SIMIO ILLEGAL.


P.S. Mi novio es Blanco Americano, mi exes eran 2 Colombianos. Uno dejo una Colombiana por mi. Voy a dejar mi novio Blanco porque me enamor de un Argentino. Andube con Blancos, Latinos y ahorita un Argentina alli tenes toda la evidencia que soy attractiva. Hasta mi novio Blanco dejo su rubia por mi. CON MUCHO GUSTO LE DOY MI FOTO SOLO QUIERO QUE USTED ME DE LA SUYA Y ESTOY ANXIOSA COMO SE MIRA. ME IAMGINO QUE SOS UN PIBE ALTO, JOVEN, ATTRACTIVO CON OJOS VERDES, CUEPAZO CARA ANGELICA Y BONITA. YA ME CANSE DE VER OJOS VERDES AHORA QUIERO AZULES ;) DALE NEGROIDE MANDAME SUS FOTOS YO LE MANDO MI CUENTA DE YOUTUBE ;).


ES SAO PAULO FILHO DE PUTA! DALE MODELASO QUIERO VER QUE TANTA FACHA TENES. HABER DE QUE FEO SOS PARA HABLR CON ESA BOCA. CANGO DE MIERDA. NO TE RESPECTO PORQUE VOS NOS INSULTASTES PRIMERO HACI QUE NO LLORES PORQUE TE PUEDO CRITICAR. HOMBRES FEOS COMO TU NO UEDEN CRITICAR SOLO GENTE BONITA COMO YO.

ANDA DAME SU LINK HABER COMO SE MRIA Y YO LO MIO. ARRIBA PANAMA Y SANTIAGO DE VERAUAS ORGULLOSA DE SER PANAMENA!!!!!

Cherry bloom dijo...

Se me olvido decrile. Vos sabes que si Blancos o Europeos mucho mas Argentinos andan con una Panamenita/Brasilerita como yo ya sabes que soy attractiva. Me imagino vos feo, cholito, negroide con la cara fea de ancha tienes minas bonitas detras de ti verdad> Eres todavia feo y andas criticando no le da verguenza? Panamenos/Braisleros hacen lindos bebes por los genes hermosos. Mi abuelita Panamena es una hermosura de mujer sali de sus genes de ella. Igual espero su link o sus fotos. Quiero ver que guapo es. Y CON MUCHO GUSTO ESTOY DE ACUERDA DE DARLE MI LINK. PERO PRIMERO USTED, Y NO USES FOTOS ROBADAS COMO LAS DE ESTA PAGINA, CON VERDADERAS FOTOS. CHAU.

Cherry bloom dijo...

Una musiquita que me gusta eh escuho en Texas.

http://www.youtube.com/watch?v=0EWbonj7f18

Cherry bloom dijo...

Regal no me quiere responder? Sera por cobarde y que lo puese a su lueg el chimpanzee feo?

Regal dijo...

pequeña infeliz no solo te respondí te dedique toda una entrada http://www.lasputasenpanama.com/2014/02/los-ofensivos-comentarios-de-cherry.html

Cherry bloom dijo...

Pero porque no me resondes :( Te dolio la verdad no chimpanzee? No veo nada. Ya ves que es feo criticarte no? No eres attractivo para discirminarnos a nosoras Panamenas y menos Panamenas Americanas de Estados Unidos por el simple que somos mas ricos que tu maldito illegal! Cuando vaya a Panama antes de terminar mis estudios ojala te conicera haci para decirtelo en su cara. No me podes decir nada porque soy hija de una Panamanea y porque claro soy mas superior, inteligente y rica que tu. Tu trabajas como el tipico illegal simio que vno a mi pais a trabajar como limpiar de banos o mecero! Nosotros Panamenos trabajamos duro y tenemos negocios no somos escalvos como tu y tu gente Colombiana que nos limpian nuestras casas! O de otros paises claquier pais que vengas son inferiores hacia nosotros porque estan en nuestro pais les aliementamos y les damos trabajo algo que en tu pais bananero nunca te dio! Nooo me decis que hablo offensiva si tu andas diciendonos que somos Panamenas y yo soy Panamena y creeme que lo de fea no lo tengo. Anda negrin pone tu foto a ver como te miras! lol ahahahaah tan feo eres que no podes ensenar tu cartota de negro chango?


Ahora escribemelo todo nene que no miro nada estoy anxiosa de responderte. Chango feo ahahahah SOS FEEEEEEOOOOOOOO Y TIENES QUE PAGAR PUTAS PARA QUE TE DEN EL SIDA POR FEOOOOO A UN GUAPO SE LO DAN GRATIS LOL AHAHAAHAHAHAH


http://www.youtube.com/watch?v=RqKakS5EH8E

Cherry bloom dijo...

En este video comente algo de un video alli ves mi foto y mi perfil y todo. Claro gente estupida sin educacion como tu jamas podran entender politicos. Ahora quiero que me diga que dice el video y quiero que lea mi comentario ;) SOY UNA PANAMENA INTELIGENTE Y ESTUDIOSA QUE SABE DE POLITICAS ALGO QUE TU NI PUEDES ENTENDER SOLO SABES TENER EL SIDA EN TU PENE Y ESTAR CON PUTAS BARATAS. MAL EDUCADO SIN VETGRUNZA ERES UN ASCO!!!!!!!! Y COMO DICE MILTON FRIEDMAN PORQUE MIERDAS TENEMOS QUE PAGAR IMPUESTOS PARA GENTE ILLEGAL COMO TU EN NEUSRO PAIS? VETE A TU MALDITO SIMIO PAIS COLOMBIACHANGO, ESTUPIDO Y MAL EDUCADO! MAS RESPECTO A LAS PANAMENAS PRIMERO AHORA QUE NO TENEOJES SI ALGUEIN TE PONE EN TU LUGAR. NO MERECES RESPECTO DE NADIEN!



http://www.youtube.com/watch?v=Rls8H6MktrA

Calla lily dijo...

Regal lo unico que le hace bonito las mujeres Colombianas son el "accento" y lo humilde y por sus implantes falsos. Tienen las caras feas, y horredendas. Las unicas Colombianads bonitas son de Medellin. Hasta los Colombianos dicen que la smujeres mas bonitas en Colomia son de medellin solamente. Dicen que las de bogota (rolas) son FEAS, las de Cali(Calenas) son FEAS Y NEGRAS, las de Baranquilla son FEAS EH IGUAL NEGRAS. Como dije en todo pais hay feas. Mi novio que es Argentino hasta dice que lagunas de las Argentinas de differente regiones son feas cuando otra gente las miran hermosas. Pueda ser que una Panamena te rechazo y le tienes envidia que te dejo por alguien mas attractivo que tu. No te da verguenza que tienes que pagar prostutas y se te pega el SIDA? Si de verdad te quieren las COlombianas te lo iban dar gratis pero claor como eres feo tienes que pagarles. Ninguna mujer Panamena ni mucho menos yo le tenemos envidia a las Colombianas y como dije solo lads de Medellin son bonitas pero como cada hombre de diferente pais dicen que todas las Colombianas son bonitas cuando lo unico bonito que tienen es el accento o los implantes.

Tenga mas respecto a nuestra getne Panamena que no ves que eres un immigrante illegal y esta es nuestro pais. Y como hija de padres ricos me derberias de respectar. Mi mama es de veraguas piel canela o trigueña se caso con mi papa que no es Panameno si no de otro pais y fijate que el no la miro fea. Vengo de familiares attractivos, yo soy rica, hablo 3 lengajes, soy attractiva y soy Panamena y orgullosamente. Soy la misma Cherry Blossom y con las mismas fotos y creame que no soy ni fea como tu que ni quieres ensenar tus fotos. Deseguro eres un nicaraguense que son todos unos vagos, feos, Indios, chatos mas feos que los Panamenoso un Colombianarco feo y negro tambien. Dale ensena tus fotos que las mias ya las tienes y vras que no soy fea NI MUCHO MENOS MI FAMILIA PANAMENA! CON RAZON COSTA RICA ODIAS A LOS NICAS A NOSOTRAS NOS RESPECTAN PORQUE SOMOS EL PAIS MAS RICO DE CENTRO AMERICA. Y COMO HOJA DE UNA PANAMENA TENGO DERECHO DE DESCRIMINARTE PORQUE SOY RICA, ATTRACTIVA Y PANAMENA. SI NO TE GUSTA MI GENTE LARGO PARA TU BAANNERO PAIS QUE BIEN QUE VENISTES POR MORIRTE DE HAMBRE!

Regal dijo...

Reapareció la loca Cherry!!! Bienvenida, estuviste cojiendo estos meses? por que estabas tranquilita, ahora hay que tenerte respeto por que tus papas son ricos jajaja, solo le deseo suerte a quien intente ser tu pareja algún dia.

Calla lily dijo...

Regal cerro la boca? Ahora no dice nada? Y obvio que me debes respectar. SOy de Estados Unidos soy superior que tu mas que vivo en los suburbs ;)Sigues con el SIDA en el pene asqueroso chimpnazee? Tanto miedo tienes de ensar esa cara de simio? No que tenia suficientemente bolas para hablar changuin?

Calla lily dijo...

Regal cerro la boca? Ahora no dice nada? Y obvio que me debes respectar. SOy de Estados Unidos soy superior que tu mas que vivo en los suburbs ;)Sigues con el SIDA en el pene asqueroso chimpnazee? Tanto miedo tienes de ensar esa cara de simio? No que tenia suficientemente bolas para hablar changuin?

Click Here!