lunes, 8 de agosto de 2011

CLUB CAPRI PANAMA Segun Master

CLUB CAPRI PANAMA
Por: Master

 
Se puede decir que es uno de los míticos lugares o referencias de sexo en Panamá, he escuchado historias de este lugar desde niño, pero siempre tuve la curiosidad de que podía encontrar ahí.
La primera vez que fui a este club fue en el 2009 en un día del mes de noviembre prácticamente obligado por unos amigos, El Capri fue el punto de partida de mis aventuras con las sexoservidoras.
Llegamos a eso de las 11 de la noche en la entrada estaba una mujer vendiendo los boletos de entrada (barato para mi parecer solo por 3 dólares tuve acceso al sitio) pagamos por la entrada y después de una breve revisión de protocolo por parte del personal de seguridad nos dieron el visto bueno para acceder al sitio. Ya dentro nos sentamos en una mesa cerca de la barra era mi primera vez ahí, mis amigos lo habían frecuentado antes, ellos sabían cómo era el asunto, pedimos una jarra de cerveza, para mi fortuna los shows estaban por iniciar y salió la primera bailarina, rápidamente deduje que era la sensación del lugar, una rubia de 1.68 mas o menos tetas enormes, nalgas grandes, cabello rizado, pregunte a uno de los camareros por su nombre y me respondieron que era Jimena, ¡qué mujer!. Pero la estrella del lugar, no era la única chica extremadamente bella, por todo el sitio rondaban muchas mujeres para elegir según el gusto, ya era alrededor de las 1 am y mis amigos me incitaron a que buscara la mía para tener sexo, lo admito era mi primera vez en un lugar como ese y sentí algo de miedo. Empecé a mirar detenidamente cada una de las chicas y dentro del aren pude ver a una pequeña de cabello negro azabache, piel blanca y ojos chocolates, me arme de valor y fui a hablar con ella, algo torpe le dije “vamos” ella respondió: sí.
Ya en la ventanilla de pago me di cuenta que son 21 dólares por 15 minutos, los page y la chica me guio hasta su cuarto dentro pregunte por su nombre me dijo “Nicole” y sin saberlo este fue el inicio de una serie de encuentros frecuentes con ella y se volvió mi favorita de lugar. Se desvistió rápidamente, por cierto ya llevaba poca ropa, vi ese enorme culo y tetas perfectas pero lo que más me llamaba la atención de Nicole era su cara hermosa es un angelito. Muchos me contaron que en estos sitios las mujeres hacen todo lo posible para que te vengas rápido, con ella fue todo lo contrario me hizo el mejor sexo corto que he tenido, me coloco el condón y procedió con el sexo oral, solo veía como se comía mi verga, que lindo era ver lamiéndola con su lengua, se detuvo y me pidió que me acostara, lo hice sin pero alguno y se subió sobre mí , empezó a galopar de la manera más sexy que había visto, me besaba el cuerpo, ella tenía la figura más perfecta que había conocido.
En esa experiencia deje que me guiara, ella llevaba el ritmo hasta que no me pude contener y me vine dentro de ella claro con condón obvio, esta me limpio y se despidió de mi, sin ella ni yo saberlo ese fue el inicio de mi historia con Nicole.
Después de lo ocurrido mis amigos y yo decidimos dejar el sitio. Como recomendación para los que no han visitado este sitio anímense es de lo mejor, tienen mujeres dignas de una sala de masaje nivel Oasis o Golden time, pero como resalté, hay de todo, no puedo dejar claro que también hay mujeres extremadamente feas pero para gustos los colores y los que han visitado el lugar saben de qué chica hablo, bueno cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!