sábado, 3 de septiembre de 2011

Experiencia en el Hawaiian Center

Experiencia en el Hawaiian Center

Por: Anónimo
Hola amigos puteros, esta es una historia real que está sucediendo en estos momentos. Todo comenzó una semana de estrés descomunal en la que definitivamente me di cuenta de que necesitaba un escape, después de buscar por Internet toda la información posible de los sitios divertidos de Panamá (puteros), encontré uno que me llamo la atención, Hawaiian Center. Era algo como lo que quería, un buen masaje relajador con algo de servicio extra.
Bueno al final de la semana a eso de las 4 de la tarde, y después de dejar todo seteado para no tener interrupciones, me dirijo al lugar citado. Está ubicado en plena Ave. Justo Arosemena, centro del área hospitalaria del país y muy cerca de moteles que son lugar de diversión instantánea para parejas necesitadas.
Pero volvamos a mi historia, después de llegar al lugar, toque la puerta, después de dos timbrazos abrieron y entre. Sin más demora fui abordado por 3 chicas que estaban en el lugar, no tuve que conversar con nadie más, allí estaban las tres esperando por ser elegidas.
Luego que elegí la chica de mi gusto, le di el pago 60$ y nos fuimos al nidito del placer y relajación.
Bueno el lugar es sumamente chico, solo consta de una cama un lavado de manos y nada más.
La cama no es la más grande ni nueva, se ve que por allí han pasado una buena cantidad de legionarios y navegantes que llegan a nuestros famosos puertos diariamente.
Bueno la chica que elegí, le calculo unos 25 más o menos (la próxima le pregunto), de media estatura con una cara muy linda parece un ángel malvado de esos que se visten de rojo. Con unos senos abundantes y unos pezones apetecibles, y ni hablar de sus nalgas, OMG que bellezas.
Luego de desvestirme la chica me pregunta si quiero el masaje con o sin crema, desde luego elegí la última opción.
El masaje fue increíble, es una maestra en su trabajo, cada vez que recorría sus delicadas manos por mi cuerpo me estremecía y les digo que es verdad, da un excelente masaje testicular con sus senos, fue increíble.
Se ve que tiene tiempo y ha perfeccionado su técnica. Luego del masaje entonces viene el resto del servicio, se llena su boca con mi miembro de una forma fenomenal luego se monta sobre ella y comienza a cabalgar cual experta, que sensaciones me brindo esta chica. Al final termine corriéndome en esa vagina húmeda y golosa.

Luego del encuentro compartimos números de teléfonos y quedamos para una próxima ocasión, pero eso será motivo de mi próximo post.

Al lugar de doy 7/10
A las chicas 8/10
Al masaje 9/10.
Al precio 10/10, solo 60 dolares y no tienes que preocuparte ni por conseguir hotel.

Para aquellos que no solamente quieren 15 min de sexo (tiempo promedio en otros putero de Panamá), se los recomiendo.

Saludos amigos puteros.

Gocen pero protéjanse.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!