martes, 6 de septiembre de 2011

No soy adivino, ¿Como les respondo sus preguntas!!???

He estado consultando a mi bola de cristal y me ha sido imposible adivinar quien envía comentarios al blog  para que le responda ciertas preguntas o consultas, si no lo han notado estoy siendo sarcástico.
Aprecio mucho que traten de comunicarse con nosotros pero si no ponen en sus comentarios algún correo de contacto no puedo responder sus preguntas o consultas y tampoco puedo decirles por qué no se publicaran sus aportes.
El correo que proporcione es para enviar entradas de sus experiencias con putas en Panamá, y llega directamente al blog, no llega a un manejador de correo convencional, es por eso que no puedo responderles.

El mejor modo de que sus consultas sean respondidas o tomadas en cuenta en escribiendo un comentario en la entrada que más les convenga, créanme que leo todos los comentarios publicados en el blog (no son tantos) y deben dejar un correo si lo que están haciendo es una pregunta, si lo que quieren es aportar una experiencia u opinión al blog deben escribir a la siguiente dirección corporatocracio.putaspanama@blogger.com, si es una experiencia u opinión interesante la considerare un nuevo aporte y se publicara a este correo también pueden escribir sus consultas pero REPITO deben acompañarlas con un correo electrónico donde responder.

Manuel me escribió que pronto visitara el país y tengo varias recomendaciones para el, de hecho esta a punto de equivocarse, si por favor lees esto a tiempo escríbeme para darte varios tips que te serán utiles.
Saludos a todos
Regal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!