martes, 20 de marzo de 2012

El resurgir de las dominicanas


EL RESURGIR DE LAS DOMINICANAS

Por: Saint Germain

Están por todos lados, nadie las identifica hasta que hablan.  Y cuando lo hacen se hacen notar inmediatamente por la forma y el tono de su voz, ese acento se reconoce en todo Panamá.  Son las dominicanas, quienes se han adaptado a la sociedad nacional en casi todos los ámbitos, incluyendo el político.

Por supuesto, este no es un reportaje de tipo social ni demográfico, pero los números señalan que muy pronto, los colombianos eclipsarán a los chinos como la minoría más numerosa residente en Panamá, lo que es muy bueno para el negocio de las colombianas acompañantes en Panamá, en teoría. Sin embargo, desde finales del 2010, el número de colombianas dedicadas a la prostitución no ha aumentado, aunque tampoco ha disminuido significativamente. Es decir, hay más colombianos en Panamá, pero menos putas colombianas; las que llegan simplemente sustituyen a las que se van, lo que hace que su número se mantenga y a diferencia años anteriores, no pretenden hacer una vida en el país, simplemente quieren hacer algo de dinero e irse a su nación, Panamá ya no es tan atractivo como antes.

Esto crea una demanda especial que las dominicanas están llenando de a poco.  Los dominicanos no son una minoría tan numerosa y sin embargo, se han multiplicado las dominicanas dedicadas al sexo-servicio.  Anuncios en Internet y la población en los burdeles muestra cómo las dominicanas están buscando su lugar entre las preferidas por los panameños.  Su idiosincrasia las hace semejantes a las panameñas pero esto lejos de ser un pero, está jugando a favor de ellas.  Han impuesto su música en Panamá, la bachata, ritmo que ha desbancado al vallenato colombiano. Su encanto y su forma de tratar a los hombres las hace apetecibles y buscadas, además de que el Caribe ha hecho de estas mujeres un monumento cien por ciento natural, sin intervención alguna de la cirugía, a diferencia de sus compañeras colombianas quienes las superan tan solo en el aspecto y las facciones.  Durante los años 80 y principios de los 90, las dominicanas fueron muy numerosas y disputaban el sexo-servicio con las colombianas, pero a mediados de los 90 la balanza se posicionó a favor de las sudamericanas, situación que se ha mantenido hasta el día de hoy; Panamá, como ya se ha dicho, no resulta tan atractivo dado que las bases estadounidenses ya no existen y el turismo sexual es ampliamente censurado y perseguido en este país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!