viernes, 23 de marzo de 2012

La Tecnología y el Sexoservicio

Por: Saint Germain

El Internet nació originalmente de un proyecto militar de la época del presidente estadounidense Eisenhower llamado ArpaNet.  Desde entonces, se ha convertido en un instrumento de promoción, mercadeo, socialización, matrimonios, periodismo, política y muchas facetas más del ser humano; es una herramienta que muestra lo más hermoso del ser humano y a la vez lo más macabro y sombrío de nuestra especie.

Esta tecnología asimismo ha servido a las sexoservidoras como plataforma para anunciarse y mostrarse como una vitrina, para facilidad y comodidad de sus clientes asiduos.  Desde el éxito de redes sociales como Badoo, Facebook, y ahora Twitter, las chicas dedicadas el sexoservicio han comprendido que el internet es una herramienta más que un entretenimiento y hacia allá dedican sus esfuerzos: sesiones logradas de fotografías, y un sitio donde publicarlas es suficiente para cumplir con el objetivo.  No nos llamemos a engaños, no todo lo que brilla es oro y es suficiente el Photoshop o un fotógrafo talentoso para mostrar algo que a la vista se ve apetitoso y que a la larga nos será indigesto.  Es extraño que los grandes prostíbulos en Panamá no se anuncien en internet pero sus razones tendrán, solo el Crystal Moon tiene una página web como tal, aunque desactualizada.



Existen varios sites dedicados a este fin como por ejemplo:

PtyPaisa.com :  Posiblemente regentado por colombianos.  Se trata de chicas scort, independientes cuyas fotos aparecen junto a información de la chica y el número de celular para localizarlas.  Incluso el site trata de señalar qué chicas no están disponibles por viaje.  www.ptypaisa.com

Mundoanuncio.com.pa:  Este es una página más que todo de anuncios.  Tiene un apartado de servicios sexuales donde las chicas se publican libremente; el problema es que también se anuncian hombres y travestis, así que se puede llevar un gran chasco.

chicasprepagopanama.com:  Este site nace de un usuario de mundo anuncio que se cansó de filtrar entre tanto gay, transexuales y demás y decidió llevar su propio esfuerzo, se anuncian tanto colombianas, dominicanas, como panameñas.



1 comentario:

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!