lunes, 2 de julio de 2012

IceBoy nos comenta sus aventuras con las Putas de la “nube”

!Que bien que hayas escrito sobre este tema! De verdad me pregunto como nadie ha escrito sus comentarios sobre esto hasta ahora.
Bueno la realidad es que la cantidad de sitios web para sexo servicio en Panamá ha aumentado visiblemente. Tu distes distintas páginas web que son muy populares y que de todas ellas solo he tenido el placer de usar una. Creo que es buen tiempo que comparta mis experiencias con diferentes chicas que he contactado por medio de diferentes páginas web que son para anunciar el sexo servicio.

1.) Mi primera vez fue cuando apenas tenía 18 y estuve con una mujer que contacte gracias a www.mundoanuncio.pa fue la única vez que estuve con una mujer en su apartamento y todo por $55.00 la media hora. Tengo que decir que algo así tal vez no lo vuelva a repetir y sé que ese apartamento aun tiene a chicas que ofrecen sus servicios y todo esto, es por El Cangrejo.

2.) Esta vez se trata de una chica que conocí por medio de una página de acompañantes en Panamá, www.elcomplaciente.com, para comenzar tengo que decirles que la experiencia para mi es totalmente repetible, bueno les cuento como fue, el lugar donde tuve que buscar a la niña de verdad que me sorprendió por que resulta que se trataba de la misma calle en donde perdí mi virginidad y todo esto por El Cangrejo. Las diferencias en esta ocasión eran principalmente que use otro sitio web para contactar a la chica, el precio cambio un tanto $100.00/Hora y el lugar donde matamos la pasión era un hotel por La Calidonia (Hotel Costa Azul) donde me cobraron 15 por un cuarto y claro que no por toda la noche si no por el momento. La razón porque digo que lo volvería a hacer es porque la higiene personal en esa mujer era increíble (SU PERFUME) unos masajes de otro mundo y el sexo era fantástico. Para los que quieren saber un poco más, en la página se llama "Estrellita" y en ese tiempo tenía su precio a $100 pero sé que lo ha aumentado. Además de esto que les puedo decir, conmigo me hizo sentir como su novio y las caricias que no se detenían.
3.) Bueno he llegado a una de mis experiencias más recordadas, estuve con la siguiente chica en la semana de carnavales o en la semana cuando acabaron. A esta mujer la contacte por medio de otra página web de acompañantes que es más popular en Panamá ya que a veces hasta se anuncian en www.mundoanuncio.com.pa la pagina es www.parceritas.com y bueno en el tiempo cuando ya la chica estaba anunciándose en la pagina se llamaba "Nikol" y era parte de una sección en la pagina que se llama (VIP DESTACADAS). Esta página lo que hace es que separa a las chicas en dos categorías (ACOMPANANTES) o (VIP) y como el nombre lo sugiere "VIP" es donde se encuentran las chicas con mas "talento." Para no agotarlos más a esta mujer la pase a buscar en un edificio nuevo y moderno que está ubicado en la recta de la Vía España casi llegando a la 12 de Octubre y de ahí para conveniencia mía y de ella hay un "Push Button" se podría decir atrás de su edificio. Otra cosa que quiero resaltarles es que los servicios de estas chicas no bajan de los $150.00 para arriba pero como seguía diciendo con esta chica la pase excelente en lo que significa sexo. Lo que si les quiero compartir es que las razones porque recuerdo tanto a esta chica es más que nada por un tatuaje en su espalda con el número 666 que me dejo espantado y por un olor fuerte a pescado que salía de su vagina. Por todo lo demás la chica era muy guapa, en forma, y tengo que decirles que fue a la primera chica de estas en donde nos besábamos en la boca. Al final la chica me dijo su nombre verdadero y por su propia iniciativa me dio su numero de celular que al final termine borrando por cómo les dije los sinsabores que les comente.

4.) Mi última experiencia y la más reciente, tan reciente que fue la semana pasada, esta vez volví a utilizar la pagina de damas de compañía, www.parceritas.com pero fue otra chica pero eso si en el mismo lugar de la vez pasada la fui a buscar y al mismo Push Button fuimos a apagar el fuego, esta vez se trataba de otra (VIP DESTACADA) así que ya saben que el precio fue $150.00/Hora pero tengo que decirles que la pase fabuloso. Una chica súper dulce de Cali con un cuerpo de diosa y en la cama una loca! Que les puedo decir además, esta vez lo siento mucho pero no voy a dar su nombre ¡ja! por que planeo repetir si puedo esta misma semana por que creo que estoy enamorado de la mujer y todo! Me arrepiento tanto que no le pedí su número de celular ya que tenía un blackberry todo el tiempo en su mano pero planeo hacerlo para nuestro próximo encuentro y esta vez hacer una cita romántica completa con ella ¡es increíble!

Estas han sido mis diferentes experiencias con las chicas de las distintas páginas web para sexo servicio! ¿Quiero saber que opinan y que debería hacer en mi próximo encuentro con la chica? ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!