jueves, 23 de agosto de 2012

La Bombonera

Hemos recibido en los últimos días una Buena cantidad de comentarios acerca de “La Bombonera”  y como la idea es escribir todo sobre Las Putas en Panamá decidí escribir mi opinión sobre este popular lugar.



Este popular putero queda en San Miguelito en el área "La Gran Estación" en la parte baja donde esta el estacionamiento, ahí esta el local con un letrero en grande que dice la BOMBONERA fácil de ubicar, La Gran Estación es un centro comercial “Mall” ubicado al norte de la cuidad muy concurrido por la gente del pueblo ya que un gran terminal de transporte publico que traslada a la gente a Cuidad de Panamá y a muchas zonas periféricas de la misma.

La zona es considerada un poco peligrosa ya que esta rodeado de barriadas populares de clase baja sin embargo como casi toda Panamá en comparación con otras capitales del mundo es mucho más segura.

Por la ubicación La Bombonera es un putero del pueblo, es para panameños no es para nada frecuente ver extranjeros, la calidad de las putas tampoco es muy buena sin embargo existe siempre la posibilidad de conseguir una que otra que este buena, los precios son los mas económicos que he conseguido en puteros, una cerveza Panamá $ 1.50 y un polvo $ 15.

Llegando al sitio hay un local adjunto donde dejar bolsos o maletines,  esto es debido a la gran cantidad de obreros que frecuentan el lugar, al entrar te será difícil conseguir mesa ya que la mayoría de las veces esta repleto de gente, tiene televisores por todo el local con películas pornográficas y cada 20 a 30 minutos shows en los batitubos, hay una buna cantidad de putas maduritas para aquellos que les gustan  las “MILF” (señoras), se parece en muchos aspectos a La Mayor y de hecho se dice que pertenece al mismo dueño, sin embargo no puedo asegurarlo.

En conclusión es un local barato con putas feas y queda lejos, honestamente no puedo recomendarlo ya que hay muchos otros puteros mejores, sin embargo para el panameño que anda a pie, que gana sueldo mínimo y que vive por la zona o hace uso del terminal es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!