miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aventuras en la red del pasiero Bienrela

Estaba en la Ciudad de Panamá por negocios y quería ver si me podía dar una escapada. Me había preparado: había hablado y en mi hotel no cobraban por la visita de ninguna “amiga” a la habitación y había chequeado el sitio de mundo anuncio y había hecho un respaldo de algunas de las fotos y números de las chicas porque me di cuenta de que a cada rato las borran. No me sentía seguro de llamarlas, ya que no eran de algún sitio reconocido como Parceritas o el Complaciente.




Esa noche salí a dar la vuelta por El Dorado, y me fui al Miami, pero no estaba tan bonito el ramillete como de costumbre, luego me fui al Golden Time y allí descubrí una nueva promoción, podías llevarte la chica por 120 dólares por horay media así que pagué como es lo acostumbrado y me fui con la más despampanante que encontré, me fue de película, luego negocié un segundo round con la chica por 60 dólares y siguió siendo espectacular, casi me enamoro de la Golden noviecita, le ofrecí que me llamase si quería quedarse en mi hotel en la noche luego de que saliera, pero por supuesto, nunca llamó (estaba clarita en su negocio o muy cansada).

Un par de semanas después volví a la ciudad, por negocios nuevamente, e intenté llamar a la Golden noviecita, pero no me contestó, por lo que me decidí llamar a uno de los anuncios que tenían entonces, decía que era una universitaria de 22 años con la carita muy bonita y un cuerpazo, esa vez me quedé en otro hotel pero que por lástima cobraba por dejar subir a “Acompañantes”. Al llamar a la joven, ella me dijo que si no podíamos ir a su apartamento, pero como yo seguía con mi miedo del internet, le dije que no, que mejor se acercara al lobby de mi hotel, eso lo hice también porque desconfiaba de la información que presentaba, pero al verla quedé prendado, pagué al hotel lo que debía pagar y fue un éxito, ella me cobró 80 dólares por su visita y luego negocié un segundo round por 60 dólares. El hotel era muy bonito y ella se decidió a que le tomara fotos en diferentes partes de la habitación para anunciarse mejor, la verdad es que eso fue muy divertido he hizo la situación más relajante, le tomé el número y un par de semanas después la volví a llamar y repetimos el proceso (con fotografías y todo), pero en el hotel que no cobraba por subir.

Pero la universitaria se fue de Panamá y quedé nuevamente en situación de negocios en Panamá pero esta vez por un par de días, por lo que volví a recurrir a mundoanuncio, allí encontré una linda chica con senos grandes y 19 años, pero ésta vez alquile un carro, por lo que la llevé a un push, me cobró solo 60 dólares y fue un éxito ya que la chica era hermosa y evité pagar el hotel, al día siguiente la llamé para repetir, pero me dijo que estaba ocupada, por lo que llamé a otra universitaria de 22 que se anunciaba, pero que sólo tenía una foto y vestida. Esta vez al buscarla me di cuenta que estaba un poco gordita, pero tenía un rostro hermoso, por lo que igual continué y la llevé al push. Al desnudarse ésta vez me sorprendió ya que de verdad estaba gordita y tenía algunas estrías igual hicimos el negocio y como el trato fue tan bueno (la chica era realmente dulce como la miel) hasta repetí.
Para el tercer día, intenté de nuevo contactar a la primera, pero no me contestó por lo que tuve que recurrir a mi base de datos, había una con unas fotos espectaculares, pero que no decía que edad tenía, como no quería quedarme con las ganas, la llamé. Me dijo que cobraba 70 que podíamos ir a un push, así que fui por ella pero al llegar a buscarla a un edificio alto cerca de la cinta costera, me dijo que mejor subiera, que estaba solita que ya se había puesto la ropita sexi. En un momento de descuido y de alelasón como se dice en Panamá, subí, me encontré con que era una mujer de unos 35, pero se veía pasable y tenía un cuerpazo, por lo que proseguimos con el asunto, como estaba nervioso le fui a pagar y me dijo que eran 80, ni modo, los pagué y me fui.
Ahora estoy investigando más sobre el tema y encontré otro sitio, donde hacen referencias sobre las experiencias con el tipo de chicas que se anuncian en la nube, se llama chicasprepagopanama, pero no tienen tantas anunciadas como en mundo anuncio.
Como conclusión, es más barato buscar en sitios como mundo anuncio, pero es más trabajoso para conseguir una buena acompañante, deberás pasar un rato navegando, estudiar fotos de las chicas y su información, por ejemplo si te gustan las jovencitas, prefiere las que anuncian su edad y escoge las estén por encima de los 18 y por debajo de los 22 ya que muchas son un poco mentirositas.

Bienrela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!