lunes, 11 de marzo de 2013

Entrevista con Vanessa Sánchez, Puta Colombiana VIP

Vanessa Sánchez nos contactó desde Bogotá Colombia buscando un poco de asesoría sobre su profesión aquí en Panamá y acepto compartir con nosotros una entrevista íntima y personal, entre otras cosas nos revela la fecha de su llegada a Panamá y que trae para nosotros, espero disfruten esta conversación.
 







¿Puedes decirnos tu nombre y a que te dedicas?
Vanessa Sánchez y soy escort de lujo VIP

 Supongo que Vanessa Sánchez es un seudónimo
Si exacto,  un alias se puede decir

¿No me darías tu nombre real? 
No, prefiero guardar el anonimato, quizás más adelante
 
Ok entiendo
¿De dónde eres?
De Pereira, Colombia


¿Dónde queda Pereira?
 En el eje cafetero de Colombia (Pereira-Risaralda )

¿Eres paisa como dicen?
Si

Que rico me encantan las Paisas y su acento
 Las pereiranas tenemos el acento más suave que el acento de Medellín
 
Podrías decirme de que estrato social provienes, es decir alto medio o bajo
Medio diría yo 

¿Dónde vives?
Vivo en Bogotá y estudio en Bogotá y aquí me quedo en Bogotá,  es la capital Pereira no deja de ser un pueblo, es lindo pero no deja de ser un pueblo. 

 
¿Toda tu carrera de puta la has desarrollado en Bogotá???
Si toda, en Pereira nadie sabe nada, pues eso creo, jajajajaja Bogotá es muy grande, no me conoce demasiada gente.

¡Que ni se enteren!
Exacto la de chismes que se formaría humm noooooo ni me lo imagino. 

¿Porque eres puta (Scort)?




Estudiando

Pues todo empezó con unas cosas que no podía comprar como pantalones, calzado, celulares etc. además  el pago semestral de la universidad y muchas otras cosas más  y por medio de unas amigas de la universidad que me dijeron que porque no me animaba, que habían personas que pagarían mucho por mí y pues así fue que me decidí.

Tus amigas son putas también supongo
Si claro, re-putas  jajajaja

 
Jajaja
¿Qué edad tienes y desde cuando decidiste ser Puta?
DESDE LOS 17, Porque ya tengo 18 por fin jejeje 

O sea hace un ano aproximadamente
Exacto, si hace 1 año más o menos 

Se podría decir que no tienes mucha experiencia pero ¿podrías describirnos que es lo más rudo que te ha tocado hacer con un cliente?
La verdad yo escojo muy bien a los clientes porque uso webcam y los veo antes y si me gustan pues hacemos cositas,  además mi tarifa es alta y no cualquiera la paga, si no se dejan ver por la cámara no hago nada de nada, lo hago por mi seguridad, no me gustan los fantasmas.

Entiendo, puedo asumir entonces que nadie te ha pedido que le hagas nada demasiado extremo, sin embargo me gustaría saber qué tipo de sexo le ofreces a tus clientes: 

Pues, yo hago todo con preservativo, pero si el cliente me pide cosas extras y me paga bien pues también me porto bien, a mí me encanta el sexo oral y el sexo anal me enloquece pero como lo dije antes, todo depende de la economía del cliente.
Al extremo todavía no he llegado me considero una principiante en busca de un maestro ¿quien se anima a enseñarme?  ¿Ha? jajajajajajaa

O sea, disfrutas haciendo el sexo con extraños
Exacto lo disfruto mucho, y más si son bien dotados, pero todo ¡con preservativo!

 

Muchas putas hacen shows en vivo con vía webcam, ¿tú lo harías también?

 ¡Claro que sí! de hecho lo hago en Skype y WWW.MYFREECAMS.COM es muy seguro y divertido, tú la pasas bien y yo también y por un precio un poco más económico puedes obtener mucho placer aunque no sea en directo como a mí me gusta.

De más esta decirte que me des permiso para publicar tu cuenta de Skype así nuestros lectores tengan la oportunidad de ver tu show y creo que al terminar la entrevista yo me apunto para uno.

¡Claro! en Skype soy caprice.caprice18 y en WWW.MYFREECAMS.COM soy babyhorny si quieren un show solo digan que vienen de parte de Regal de Las Putas en Panamá y con gusto hago un descuento y uno que otro extra…

Jajaja espero que a mí también me des el descuento jajaja


 ¿Quieres venir a Panamá? ¿Porque?
Por qué necesito pagar la universidad y quiero comprarme un coche aqui en Colombia y en general para independizarme de mi familia, si me va muy bien me gustaría montar un negocio, por ejemplo un club o una discoteca, quiero abrirme en el campo de los negocios. 

¿Cómo supiste de Panamá y del movimiento de las putas aquí?
Estudiando en la red, viendo otros blogs, viendo todas la propuestas de viajes, de cómo es Panamá, como tratan a los colombianos, etc en una de esas di con este Blog Las Putas en Panama y me quede con él.

¿Y en Colombia alguien te comento que aquí en Panamá hay muchísimas putas colombianas?
Si, muchas amigas me han dicho que Panamá es bueno para trabajar pero que hay mucha competencia pero la competencia estimula la creatividad, siempre la gente quiere algo diferente y fresco

¿Cómo es ser puta en Colombia allá en Bogotá y que espera que sea diferente aquí en Panamá?
Pues ya se ha puesto muy duro, trabajar en Colombia porque hay muchas nenas y se venden por muy poco dinero, en Pereira solían venir muchos gringos pero ahora ya casi no van por eso vivo en Bogotá además hay muchos bromistas que te llaman para luego hacerte perder el tiempo, es por eso que no me subo a vehículos ni voy a bares a menos que me paguen el servicio completo de acompañante. Creo que Panamá va a ser diferente por el tema del dólar y que es muy turístico, por lo que he leído en tu página y lo que me han comentado mis amigas parece ser más fácil conseguir buenos clientes allá, sin tanto problema, además que nadie me conoce no tengo que estar en total anonimato. 

¿Cuál es tu plan en Panamá, aparte de leer mi blog y darte a conocer?
Hacer dinero, ¡mucho dinero! para seguir mis estudios universitarios de comercio y negocios internacionales y por supuesto con la asesoría de este blog muchísimas gracias “ya te lo sabré agradecer” 

¿Cuándo estimas que podríamos contar con tus servicios por aquí?
En junio 15 más o menos, depende, es que estoy ahorrando para el ticket y los viáticos por mí me iría mañana mismo.
 
 
Por mi mañana mismo te estaría pagando para estar contigo, jajajaja
Jajajajajaja 

Ok envíale un mensaje a los lectores del blog y pídeles que te esperen con ansias y cuéntales que les traes desde Bogotá 
Hola soy Vanessa Sanches, soy una lolita colombiana universitaria de 18 años reales, espero que me conozcan muy pronto en Panamá, les traigo de Bogotá muchos besos y abrazos y muchos  buenos polvos para los que me paguen y me traten como una dama jajajajajaja un abrazo y un besote  bien ¡grandeeeeeeeeee! Jajajajajajajajaja jajajajaja por cierto acepto dólares, libras esterlinas, euros todo jajajaja  con tal de que no sean falsos todo está bien jajajajaja
 
Ok Vanne muchas gracias por compartir con nuestros lectores tus proyectos y espero ser el primer cliente.
Esten pendientes de nuestras publicaciones para que puedan contactar a Vanessa.
http://vanelolitavip.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!