jueves, 21 de febrero de 2013

Experiencia del Broker en Habano´s Café

En el corazón de la ciudad, justo frente al Hotel Marriot está el conocido Smokehouse llamado Habanos. Un bar que se ha convertido ya en un muy clásico lugar de “cuadre”, como nuestras queridas niñas han denominado en el argot del negocio clandestino.

Habanos forma parte del recorrido de las niñas independientes que no les molesta el olor a puro siempre y cuando puedan cuadrar con un extranjero que infle las tarifas de este mercado de Magdalenas.

El lugar en mi opinión, es de lo mejorcito que hay actualmente si lo que buscas es niñas independientes. Hay muy buena calidad de chicas aunque tiene sus momentos en que no hay nada bueno, lo mejor es ver el mercado, tomar el número de las niñas y armar tu portafolio de chicas. Esto por lo general resulta bien ya que a veces ponen fotos en su Whatsapp y las puedes apreciar mejor.

Mi mejor experiencia en este lugar fue hace 4 meses atrás con Andrea, una bogotana divina, con un lasito en la frente que la hacía ver como Belinda (me encanta cuando lucen así), y un tatuaje en la cintura. Al principio la juzgue por creída ya que era tan hermosa. Pelinegra, blanquita, cara de ángel, flaquita y risueña. Pechos naturales, nada despampanante pero ideal para sacarla a pasear y no llamar tanto la atención.

Primero le saque el número, conversamos y me di cuenta que era muy cariñosa, no como muchas otras que son un poco más experimentadas y de salida te están pidiendo plata y en la relación andan apuradas. Andreita no, con ella se pasa bien, hay romance besos y caricias. La lleve al hotel donde me estaba quedando, paso casi toda la noche conmigo. Tuvimos una sola relación, sin apuros, conversamos, ordene comida y la pasamos espectacular. Pase a que pude negociar un buen precio (100 dolares), le di los 150 ya que estuvimos mucho tiempo juntos, tiempo en el que ella podría estar en Habanos o en Ashe trabajando.

En Habanos hay un bar de mala muerte en el segundo piso, pero no vale la pena, aunque ahí mismo ellos tienen cuartos, es caro y prácticamente sale mejor cuadrar con las chicas independientes de abajo y las llevas a Los Arcos, que queda a 5 minutos del área bancaria. Aunque en Habanos el “target” son los turistas, llegan algunos locales y las niñas lo saben, por lo que cuando les dices que eres panameño, puedes cuadrar por 100 dolares o incluso llegar a 70 – 80. Hay muchas chicas que no tienen éxito con los turistas y se cansan de esperar quien las cuadre y a medida que la noche avanza, se les acaba el tiempo y ceden a negociaciones de incuso 70 dolares aunque eso va depender también de tu habilidad de negociación. Yo en lo personal, frecuento bastante Habanos y Veneto, por lo que incluso muchas chicas me reconocen. Mi argumento para negociar un buen precio es que soy un cliente frecuente, “de la casa” y si me tratan bien yo también seré generoso y constante con ellas. Normalmente les gustan la idea ya que en ocasiones ellas prefieren estar en su casa y cuadrar por whatsapp con sus clientes seguros, antes de salir y exponerse en el Veneto o en Habanos, ya que siempre está el riesgo de que las autoridades policiales empiecen a fastidiar.

La belleza de Habanos es que las niñas van vestidas bien y no solo encuentras colombianas, sino también chiricanas y hasta venezolanas. La verdad vale la pena echar un vistazo a Habanos ya que constantemente estan llegando chicas nuevas, sobre todo en esta temporada que están regresando de “vacaciones” y se vuelve a activar el mercado de las damas de la noche, de las Belindas, de las Magdalenas. Yo en lo personal me doy mi vuelta cada semana y me siento en el mismo lugar a esperar a cuando regrese aquella chica que se devolvió a Bogota y conocí una noche en Habanos, a Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!