lunes, 25 de febrero de 2013

Una buena foto carta brava de presentacion








Saint Germain

conde_sgermain@gmail.com

Twitter: @conde_sgermain

Con la Internet, el mundo de las prepago ha cambiado muchísimo. Para ellas es una vitrina excelente para mostrarse a todo el género masculino ansioso de gozar de sus múltiples encantos. Existen cientos de sitios web dedicados a mostrar a chicas prepago prestas a todo con tal de ganarse el corazón y las erecciones de aquellos hombres dispuestos a pagar por sus caricias. La que no se muestra, simplemente no compite, y si no compite, no puede gozar de los grandes beneficios que esto implica, y le tocará salir a la calle, expuesta a peligros, a hombres brutales y sin educación, a la Migra y a todos esos peligros que se ciñen como piojos al oscuro manto de la noche, y todo ello para ganar 35 lucas (unos 21 dólares, pesos más pesos menos) por cada mambo horizontal que se digne a bailar.

El inicio, en esencia, es sencillo. Solo tomas un par de fotos y las coloca en algún site dedicado a publicar anuncios y lo demás se da solo, pero como ya se dijo, esa es solo la esencia, el concepto; es como cazar el autógrafo de un artista famoso, y que entre decenas de libretas, escoja la tuya ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Tienes algo que le llame la atención entre cientos de chicas peléandose por lo mismo? Es igual en el negocio: Tiene que haber una forma de destacar, y ese As bajo la manga es una buena fotografía.

Con la aparición de las cámaras digitales y de los software de edición, los estudios de fotografía han quedado en segundo plano, aun así hay que respetar ciertas reglas para tomar una buena foto:

En esta foto se aprecia a la actriz pornográfica Alexis Breeze (para el que pregunte). Si se fijan la fotografía está retocada pero no del todo. El secreto de esta fotografía reside en varios factores:

La persona en primer plano. Toda fotografía donde esté una sola persona debe tomarse en primer plano y con la luz a espaldas de la cámara (frente a la modelo), preferiblemente debe haber una iluminación uniforme como las que brindan estas lámparas de tubo blancas (2 x 32 en adelante).

Como ya dijimos, una iluminación uniforme. Si es de día a veces necesitarás el flash aunque creas que no para eliminar sombras indeseables; haz la prueba.

Todo objeto inútil debe ser removido. Si las fotografías son en una cama, preferiblemente que tenga sábanas blancas y no oscuras, la ropa interior (la ropa en general) de colores uniformes, o toda blanca, o toda negra, sin ribetes adicionales. En la foto, los aditamentos no son llamativos: una pantalla roja y una cortina azul añil.

Una foto casera se puede convertir en una gran fotografía si se lo proponen:

Esta foto de por sí está bien tomada. Tiene elementos como la ventana o el macetero que por medio de cualquier software, puede disimularse para que la persona pase a primer plano con algunos efectos (Se puede utilizar Photoshop pero por el coste de este programa recomiendo GIMP que tiene las mismas características y es gratuito); el retoque es a manera de ejemplo y no un proyecto terminado.








6589-8464 1Sé que en este negocio algo muy importante es el anonimato y la discreción, es por ello que la mayoría de las chicas editan sus fotos para que no les aparezca el rostro, pero muchas lo hacen de una manera que termina por dañar la foto: le colocan un cuadro o un óvalo negro al rostro, o peor, se lo colocan blanco. Lo mejor es difuminar el rostro con una herramienta especial (que la mayoría de los programas de edición de imagen tienen) que se llama precisamente difuminar (en GIMP se llama emborronado o desenfocar). Por mi parte uso una herramienta especial del Photoshop para iluminar el rostro de tal manera que se vuelva ilegible. (Nuestra modelo Alexis nos enseña formas diferentes de disimular el rostro).

Para una buena fotografía se requiere una cámara de 5 megapixeles mínimo, preferiblemente 10 o más. El teléfono celular puede tomar fotos casuales, fotos familiares, pero rara vez puede utilizarse para fotos artísticas, y su edición es muy engorrosa, no solo por los pocos megapixeles sino por su punto de enfoque y poca tolerancia al movimiento. Al final coloco algunas imágenes que he visto en la web y ustedes sacarán sus propias conclusiones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!