viernes, 22 de marzo de 2013

Florica Leonida: de medallista olimpica a puta


Por: Conde St Germain

Brilló en el Campeonato Europeo Junior de 2002, cuando se llevó una medalla de oro y tres de plata. También fue plata en la competencia por equipos en el Mundial de 2003 y en el Europeo de 2006. Florica Leonida se destacaba en la gimnasia, pero el presente la encuentra alejada del deporte: a los 25 años, la rumana se ha convertido en escort.

Florica dejó de competir en 2007 y se mudó a Alemania donde ejerce la "prostitución de lujo", reveló el diario alemán Bild. Al parecer, la ex gimnasta no le había dicho nada a sus familiares, que pensaban que ella trabajaba en una academia como entrenadora.

La verdad quedó al descubierto cuando alguien la reconoció en un book que ofrecía servicios sexuales. Allí, se la describía como "muy atlética" y un "parque de diversión erótica", informó Sport.

La familia de Florica se enteró a traves de los medios rumanos, que rápidamente se hicieron eco de la noticia. Sus padres dicen estar "avergonzados" y piensan en dejar el país. Mientras tanto, ella ha optado por no hacer declaraciones al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!