lunes, 28 de octubre de 2013

Justin Bieber contrata a una prostituta en su gira por Panamá

Justin Bieber está empeñado en ser noticia por sus escándalos y esta vez lo ha conseguido tras contratar a una prostituta en su gira por Panamá. El cantante, junto a su equipo, requirió los servicios de 10 'chicas de compañía' en uno de los locales de fiesta a los que ha acudido durante su estancia en el país.
Ha sido una de las prostitutas la encargada de contar en un diario de Panamá que cuando ella y sus compañeras estaban a punto de terminar su jornada laboral cuando Justin Bieber entró al local acompañado por sus guardaespaldas y pidiendo el servicio de diez chicas.

Al parecer, los acompañantes de Justin Bieber confiscaron los móviles de las prostitutas y sus pertenencias personales con el objetivo de que no pudieran difundir imágenes del encuentro del cantante con ellas. Y es que hace tan solo unos días, saltaban a Twitter las fotos del cantante en un local de striptease de Houston. Algo que no sentó demasiado bien al ex novio de Selena Gómez, a pesar de que parece empeñado en salir en los medios por sus continuos escándalos.

Quizá por eso, el cantante decidió esta vez estar seguro de que no saldrían fotos de sus contratos con prostitutas. Sin embargo, una de las chicas ya se ha encargado de contar que Justin Bieber "es un amor de hombre", que llegó con la capucha de su sudadera puesta para evitar miradas indiscretas a la entrada del local y que tanto él como sus acompañantes fueron muy generosos a la hora de pagar los honorarios de las trabajadoras del sexo que contrataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!