lunes, 23 de diciembre de 2013

Gobierno Panameño niega el party con putas y cocaina

El Gobierno de Panamá ha desmentido este domingo que su presidente, Ricardo Martinelli, y el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se reunieran en la capital del país rodeados de prostitutas y consumiendo drogas.

El pasado viernes, el diario panameño 'La Prensa' se hizo eco de las declaraciones realizadas por el presidente de Svemark, Angelo Capriotti, en uno de los juicios que se celebra en Nápoles contra el empresario italiano Valter Lavítola.

Caprioti aseguró que existe un vídeo que data de 2010 en el que se ve a Martinelli y a Berlusconi en una fiesta con prostitutas y drogas. Según su versión, el presidente panameño habría consumido cocaina.

El testigo explicó que Lavítola entregó el vídeo al empleado de Svemark Mauro Velocci para que lo usara como arma de presión en las negociaciones con el Gobierno de Panamá para adjudicarse la construcción de cárceles modulares por 176 millones de dólares.
 



"Así como se han caído una a una las mentiras anteriormente publicadas, esta caerá pronto, porque la mentira tiene las patas cortas", ha dicho el secretario de Comunicación del Gobierno de Panamá, Luis Eduardo Camacho, en un comunicado oficial.

Camacho ha asegurado que "no existe ningún vídeo". "¿Creen que si existiera no habría salido hace mucho?", ha planteado. "Todo lo publicado es otra de las mentiras fabricadas por el drogadicto italiano y los frustrados opositores panameños", ha afirmado.

Además, ha aclarado que "no existe ninguna denuncia" de Capriotti por estos hechos, algo que el Ejecutivo panameño ha pedido al Ministerio de Exteriores de Italia que acredite a través de su Embajada en Ciudad de Panamá.

"Esta certificación derrumbará el nuevo capítulo de mentiras de la telenovela basada en el guión elaborado por un drogadicto italiano y frustrados políticos opositores panameños en contubernio con 'La Prensa'", ha aseverado.

Camacho ha achacado estas acusaciones a que "la oposición está profundamente preocupada porque en las encuestas el 68 por ciento de los panameños aprueba el trabajo de Martinelli y la gestión de su Gobierno".
 

"Por eso tratan de distraernos del trabajo en favor del pueblo, con estas mentiras sembradas en el exterior y replicadas por medios opositores panameños. Pero no lo lograrán", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!