jueves, 6 de febrero de 2014

Los ofensivos comentarios de Cherry Bloom

Sé que algunos de las afirmaciones que en esta página se hacen no caen bien a muchos incluso he pedido disculpas (Mi intención no es ofender) y hasta he extraído material que puede ser ofensivo para algunos pero lo que no hare es retractarme de lo que aquí digo porque creo firmemente en ello y además tengo pruebas y experiencia suficiente para así afirmarlo.

En los últimos días hemos estado recibiendo comentarios ofensivos de una chica que dice llamarse Cherry Bloom perfecto nombre de una puta de La Mayor, y no lo digo de forma peyorativa, pero ¿quién se llama Cherry Bloom? solo una puta, comentarios repetidos y extremadamente ofensivos así que decidí dedicar toda una entrada a ella para que nuestros lectores tengan la oportunidad de conocerla y expresar su opinión acerca de sus comentarios los cuales estoy seguro no expresan el sentimiento de los lectores del blog ni del ciudadano panameño en general.
 


Cherry Bloom
Aquí algunos de los mal sanos comentarios:

· Me imagino vos feo, cholito, negroide con la cara fea de ancha
(ser negro y cholo es malo)

· Fui a la Ciudad de Panama eh visto mujeres Panameñas Blancas y bonitas (para ser bonita hay que ser blanca)
· que los hombres aquí la mayoría son tan feos que todavía andan criticando? Y tienen que pagar unas para de simias, feas y sidosas para que les den sexo? (las colombianas son simias, feas y sidosas)

· Si tanto le gusta las mujeres Colombianas porque no se va a su mugrosos, bananero país? (Colombia es un país bananero)

· Que vergüenza das como Dios pudo desperdiciar sangre a la gente tan asquerosa y sínica como usted? Negro, chango, simio, feo mal educado. (una vez mas negro es una ofensa para ella)

· Porque no dejas de agarrar el SIDA y póngase a trabajar maldito mesero esclavo sirviente por eso estas aquí de sirviente sirviéndonos nuestras comidas.

 Mi respuesta fue la siguiente:

Voy a intentar responderte de la mejor manera ya que veo que estas muy afectada por lo que aquí lees.

En primer lugar voy a hablar del tipo de persona que con tus comentarios has demostrado ser, hablas mal de los extranjeros, lo que te convierte en una xenofóbica, crees que tu país es el mejor del mundo y todo aquel que proviene de otro país es inferior lo que te convierte en una chovinista y lo peor es que ni siquiera vives en el país que defiendes, además te consideras estudiada lo cual en la teoría podría ser cierto pero con tus palabras demuestras que todos esos estudios no han servido de mucho, cometes errores que no pueden ser casuales o de transcripción, podrías empezar a leer algo y mejorar tu ortografía y si no, por lo menos usa el corrector de Word, pero tal vez no sepas como se usa, denigras muy fuertemente del supuesto color de mi piel llamándome “negroide” “simio” y otros calificativos lo que ahora te convierte en racista, denigras además de la condición socio-económica de la gente, según tu forma de ver la vida está mal, ser feo, negro, pobre y extranjero, eres toda una fascista! Una horrible persona.

Por otra parte con tus argumentos una vez más se comprueba mi teoría de que la mujer panameña es fea, afirmas que en Veraguas y no sé dónde más se puede conseguir chicas lindas, cuando se sabe y está más que comprobado que en Bogotá, Medellín, Caracas, Sao Pablo, Maracaibo, Rio de Janeiro y en la mayoría de los rincones de latino américa consigues mujeres hermosas sin estar rebuscando y que además no salen con los rollos en la cabeza a la calle, no como en Panama que hay que ir a ciertas discotecas o a ciertos pueblitos a conseguir algo medianamente agradable a la vista, tu misma te autodenominas atractiva y haces alarde de que es debido a tus raíces brasileras, lo que posiblemente te ayude a no ser tan fea, pero si algo me dice a mí la experiencia es que cuando una mujer se autodenomina como atractiva, simpática, agradable o inteligente antes que bonita, es porque esa mujer es “FEA” lo cual me hace sospechar de que eres fea pero no lo voy a afirmar hasta que te atrevas a enviar fotos.

Te recuerdo además que esta es una página de putas y para gente que le gusta coger putas, donde asumimos que si lees esto o eres hombre o eres puta y aunque todos pueden opinar no nos hace falta la opinión xenófoba de putas que no viven el país, si lo que lees aquí no te gusta o no estás de acuerdo solo debes dejar de entrar en la página.

En conclusión eres de lo peor que un ser humano puede ser y haces un mal favor a tu país al tratar de defenderlo, RACISTA, CHOVINISTA, FASCISTA, XENÓFOBA, te dejo de tarea que investigues en Wikipedia que significa todos estos insultos por que supongo que en casa no te educaron bien y por supuesto en tu universidad gringa apoyan esos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!