jueves, 19 de junio de 2014

Prostitutas brasileñas aumentan sus ingresos

Brasil, la gran potencia latinoaméricana de trabajadoras sexuales para exportar, no tiene necesidad de salir de casa para disfrutar. Muchas prostitutas brasileñas estan gozando entre la variedad de extranjeros que visitan su país en esta celebración de la Copa del Mundo. Pues a muchas, les han enseñado hasta el básico de los idiomas más comúnes a nivel mundial, un poquito de alemán, ruso, español y mandarín entre algunos.

No solamente estas chicas aumentan sus ingresos, sino también los hoteles y los bares en las ciudades de mayor convergencia mundialista. Entre unos caipirinhas, samba, playa y cuerpo exóticos de lo locales ¿qué extranjero no va a querer flirtrear un poco? muchos conseguirán el amor de su vida y otros tantos el divorcio.

Estas chicas estarán dispuestas a hacer las fantasías de hombres y mujeres, una realidad tangible, trasvestis, transexuales, prostitutas candentes o las famosas "garotas" (muy populares y solicitadas en el mundo) son parte del menú que ofrece Brasil. Pero estos trabajadores no se escapan de soñar un poco, para estar con algún guapo y sexy jugador de la selección que sea, solo para disfrute personal o anexo para su curriculum, ya que posiblemente esto incrementaría su costo por hora o por noche.

Una situación algo agonizante y preocupante para el gobierno de Dilma Rousseff, quién combate fuertemente en tráfico de menores en la prostitución, pero las circunstancias político−económicas del país, hacen que muchas niñas sean obligadas a trabajar en esta profesión, hasta por sus propios padres. Una vía fácil para ganarse los reales para comer.

Aunque la prostitución esta legalizada en Brasil, el mundo no duda en ir a este destino, es imposible dejar atrás, bien sea en la Copa del Mundo o solo para simple vacaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!