viernes, 6 de junio de 2014

Todo listo para la copa mundial... de las PUTAS

 

La Copa Mundial de Fútbol ya esta cerca y con ello los preparativos para este evento, son alrededor de 64,500 personas que estarán presentes, ante ello las putas aprovecharán para beneficiarse de la llegada de miles de turistas a Brasil.

Belo Horizonte es una de las 12 ciudades brasileñas designadas como sede para la Copa, en este lugar unas 2,000 putas de la Asociación de Prostitutas de Minas Gerais, se han inscrito en cursos gratuitos de inglés para ser más competitivas en su área.
 
Este grupo de putas indicó que sin duda ganarán más dinero durante la Copa del Mundo y algunas de ellas podrán cobrar sus servicios con tarjetas de crédito; “es normal que los chicos extranjeros nos busquen, siempre lo hacen”, señalaron.

Cabe destacar, que la prostitución fue legalizada en Brasil en el año 2000, es una profesión extendida en el país, a pesar de que existen ciudadanos que se oponen rotundamente a esta forma de ganarse la vida.

Esta iniciativa, es parte de una campaña para proteger a las putas y a los aficionados que asistan al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!