martes, 24 de junio de 2014

Ya las putas no necesitaran carnet que las identifique

Hace unos días, el municipio de Panamá modificó las normativas que regían sobre prostitución y su ejercicio en el país, anteriormente cada una de las trabajadoras sexuales debía poseer un carnet que las identificase y pagar por el mismo.

Ahora, según el comunicado que sale del municipio de Panamá, se procederá a eliminar dicho impuesto que se le cobraba a las alternadoras o trabajadoras sexuales que laboren en el distrito de Panamá. (Gaceta Oficial 27559-A, en el que se modifica el Acuerdo Municipal 53 del 21 de junio de 2011)

De esta forma ya no será necesario que las trabajadoras sexuales tengan como obligación portar dicho carné y se actualizarán las finanzas para que de ahora en adelante sean los dueños de los establecimientos dedicadas al prostíbulo los que hagan un pago mensual de US$150.00 por cada una de las trabajadoras dedicadas al sexo.

Según los estimados del municipio, esto logrará una recaudación de $1,800 al año que entrarán a las arcas municipales por cada servidora sexual.

El representante y diputado elegido de Río Abajo, Javier "patacón" Ortega, explicó que dicha iniciativa se toma debido a que los funcionarios de la Alcaldía les cobraban de más a las trabajadoras sexuales cuando ellas iban a pagar en el Municipio su carné.

Un tema delicado de tratar por lo que toca, pero que quizás ayude a poner en orden o empezar a poner en orden el tema de la prostitución en el distrito capital, de forma tal que ya exista un mayor control sobre las plazas de trabajo legales y que puedan desarrollar mejores medidas de control que evite la propagación de enfermedades venéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!