martes, 21 de octubre de 2014

En el interior del pais con el @callejeroPTY

Para los que preguntan por lugares en el Interior tipo Capri o tipo La Bombonera, el Crew de @CallejeroPTY se trasladó al interior del país en una gira que comprendió desde la frontera hasta las provincias centrales y de todo este kilometraje recorrido podemos hacer dos reviews en uno de dos lugares en el interior del país que no tienen nada que pedirle a los puteros de la ciudad capital. Estos lugares son: La Esmeralda Night Club en Chiriquí y La Florida Night Club en Penonomé.

La Esmeralda Night Club

Después de mucho pensarlo, y ya reunido el tiempo y el factor monetario, decidimos trasladarnos en avión desde la Ciudad Capital hasta David, cabecera de la provincia de Chiriquí. Lo planeamos con antelación y estudiamos el área para cometer el mínimo de errores en una región que conocíamos muy poco, y aun así tuvimos patinazos que vamos a contarles para que no cometan los mismos errores.

Nos hospedamos en el hotel Ciudad de David, nos parece el mejor hotel del lugar, el que ha visitado Mikonos en Santiago o el Four Point Sheraton en Colón haga de cuentas que es lo mismo, muy buena atención y habitaciones acogedoras. Una vez instalados empezamos nuestro recorrido: hermosas chicas para donde mires, en el Casino que está por el Hotel Viejo hicimos buenas amistades con algunas chiricanas (era la pelea Mayweather-Maidana) y logramos algunos numeritos; cuando consultamos nuestro oráculo en Twitter nos hablaron de El Volcancito, un prostíbulo cerca a la Terminal de buses. Sin estudiarlo a fondo, decidimos aventurarnos, craso error.

El Volcancito (ya no se llama así) es un putero, por llamarlo de alguna manera, de mala muerte. Aunque hay mujeres que se pueden rescatar, tanto el área como el mismo local no valen la pena: es el desahogo de jornaleros y tipos de bajos estratos, estuvimos algún rato y decidimos retirarnos, incluso nos encontramos mujeres que venían de La Bocatoreña o La Mayor y terminaron allí, aunque ellas dicen estar de paso; no lo consideramos un trip, fue un mal dato y lo reseñamos solo a manera de advertencia.

La Esmeralda está en las afueras de David, como a 10 minutos en carro; fuimos y enseguida vimos la diferencia: tiene un aire a La Gruta Azul por lo pintoresco, a las 8 de la noche ya hay shows, hay como unas 20 a 25 chicas (a juzgar por los casilleros), casi todas colombianas aunque hay una dominicana necia que no encajaba en el lugar pero no le prestamos atención, decidimos ver los shows, y en un principio parecía lo mismo de siempre, pero Valery cambió todo: se sentó con nosotros y nos hizo pasar un rato agradable, ese encantador rostro y su lunarcito puso a los #Callejeros en bandeja de plata para ella. Las subidas son a 30 dolares, 15 min, cervezas nacionales y extranjeras, shows toda la noche. Recomendamos a Valery tanto por show como por todo lo demás.

Florida Night Club

Nos trasladamos por tierra y llegamos a la hermosa Penonomé, cabecera de la Provincia de Coclé; las mujeres de acá son un poco más atentas y receptivas que las chiricanas, algunas no parecen incluso caer en cuenta de lo bellas que son: son espontáneas y ocurrentes.

Decididos a no caer en el error de Chiriquí acordamos no consultar el Twitter y aventurarnos nosotros mismos: nos hospedamos en el Hotel Coclé, el mejor de la región, está al lado del Mall y sin perder tiempo nos dirigimos al Florida Night Club y de una vez indagamos: Es un lugar amplio que por su tamaño parece una sala de baile, el local es quizá un poco más amplio que La Bombonera y supera por mucho a La Mayor. Hay unas 20 mujeres allí, de cuales 15 son colombianas y las otras 5 nicaraguenses, se diferencian entre sí tanto por la forma de hablar como por sus anatomías donde las sudamericanas están mejor trabajadas y torneadas que las pinoleras. Aun así el show de una de las nicas no estuvo mal, creo que se llama Diana, y uno de los #Callejeros la recomienda. Entre las colombianas se destaca Dulce, por su cuerpazo, su show y todo lo demás, también está recomendada. Los shows son buenos, aunque bastante largos, una chica puede estar bailando dos o hasta cuatro canciones y al final no se quita la ultima prenda, lo que para nosotros fue decepcionante, exceptuando las anteriormente mencionadas que se lo quitaron todo. Las subidas son a 25 dolares, nos decepcionó que no había Corona, pero las Miller Draft llenaron su cometido (3.50 dolares la Miller).

Concluida nuestra gira decidimos regresar a la Capital, con la satisfacción de haber despejado esa duda de qué hay de bueno en el Interior. Por ahí volveremos con otra #HiddenCam del Dynasty o con algún otro invento, se despide el Crew #CallejeroPTY, Saluudoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!