miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dos nuevos caramelos nos llegan de Colombia

Nos complace saber que nuestra página se ha vuelto referencia para extranjeros y locales que buscan putas en estas tierras, pero además poco a poco se ha vuelto una herramienta de gran ayuda para putas primerizas o extranjeras que quieren emprender la aventura llamada Panamá.

Fuimos contactados recientemente por dos hermosas chicas colombianas que se asesoraron con nosotros para venir al país a prestar sus servicios a caballeros serios y responsables que se quieran divertir y disfrutar de los placeres que solo chicas como ellas pueden otorgar.

Las Putas en Panamá se complace en presentar a Elanis y Sofía, aquí les dejamos sus fotos y si quieres contactarlas solo debes escribirnos a corporatocracio@gmail.com indicarnos tu nombre o seudónimo, los 4 últimos números de celular, fecha y hora exacta de tu cita y la chica que te gusta y con gusto te enviaremos sus datos de contacto, es importante destacar que los lectores nuestra página pueden obtener un descuento especial.


 
Elanis
20 años
colombiana
Vía Venetto
60 la hora
Sexo vaginal, oral, poses, masajes besos y carisias.


 
 

Sofia
18 años
colombiana
Via Venetto
60 la hora
Sexo vaginal, oral, poses, masajes besos y carisias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2 comentarios:

  1. para ser priemerizas deberian cobrar un poco mas barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano la chicas están muy ricas para cobrar menos, es cuestión de economía ellos son para quien puede pagarles, si quieres putas baratas puedes ir a la bocatoreña o la bombonera

      Eliminar

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!