sábado, 7 de febrero de 2015

Estrella una Puta no convencional, Entrevista

Por Regal:

El equipo de producción de Las Putas en Panamá contacto a Estrella @Chicaswinger quien nos ofreció una exclusiva entrevista y nos hablo de sus interesantes servicios para nada convencionales.



· Estrella cuéntame ¿Por qué eres puta? (escort)

 · Porque me gusta el placer sexual, lo disfruto



· O sea que no lo haces por dinero
· No, eso surgió por decepciones con los chicos de los encuentros, mi esposo y yo tenemos 3 años en el mundo swinger, HMH y lo hacíamos por placer.



· Y ahora cobras por tus servicios

· Así es, ahora, el que quiera estar conmigo tendrá que pagar, pero no acepto a cualquier chico, debe cumplir con ciertos requisitos




· La pregunta lógica es: ¿Cuáles son los requisitos a cumplir?

· Hombres de 28 hasta 40 años, open mind, serios, limpios, respetuosos, blancos o trigueños, estado físico normal.



· Pero estoy confundido, solo haces swinger?

· Si el cliente lo prefiere mi esposo participa, sino no, y él me tomaría fotos respetando el rostro del cliente, para luego subirlas al Tweeter, es una forma de darle a conocer al cliente mis servicios.


· ¿Siempre está tu esposo presente?

· Así es, por mi seguridad, como comprenderás yo soy el “sexo débil”



· Entiendo, entonces no podemos considerarte una puta convencional eres más bien una puta especializada en swinger.

· Así es



· ¿Puedes describir tus servicios?

· Cobro50 la hora por sexo oral y vaginal mas el push y el transporte o sea carro propio, con la compañía de mi esposo, no es necesario que participe, pero si es indispensable su presencia por mi seguridad, no hago citas con clientes a solas, esas son mis reglas.



· ¿Tiene costo adicional si tu esposo participa?

· No, pero si cobro $75 la hora si el cliente trae a otro hombre o si vienen en pareja, soy bisexual , cuando son chicas también me tienes que gustar, me gustan de mi misma contextura o más delgadas, blancas, no negras.
  

· ¿Tu esposo presencia aunque no participe?

· Así es, el graba y toma fotos


· ¿Siempre graba

· Sí, siempre



· ¿Cuándo el interviene solo lo hace contigo o también tiene sexo con los chicos o chicas?

· Solo conmigo y si el cliente no desea no participa, cuando participa solamente es conmigo él es 100% hetero, sólo se sienta en la sala y espera, él no tiene sexo con hombres ni otras mujeres.


· ¿Cómo consigues tus clientes? 

· Por Twitter, como te darás cuenta en mi perfil @Chicaswinger La Sensual, describe detalladamente el servicio que ofrezco con mi WhatsApp, me contactan, y allí empieza todo.



· ¿Te va bien? ¿Haces buen dinero?

· Sí, los servicios los ofrezco los fines de semana después de las 4 pm, hago algunas excepciones entre semana, si me va muy bien



· ¿Puedo preguntar cuánto dinero haces al mes?

· Bueno apenas tengo un mes cobrando, este mes de enero hice 400


· Quiere decir que eres nueva ofreciendo el servicio

· Así es, también tengo mi profesión, soy enfermera, por eso es que no ofrezco el servicio entre semana porque salgo de noche, si no me iría mucho .



· Supongo que has tenido todo tipo de experiencias

· Por supuesto, experiencias lésbicas, con hombres de 45 años y hasta con un reportero de TVN, jajaja también malas experiencias, hombres que no tienen ni idea de lo que es un buen sexo , en fin de todo malas experiencias como chicos con cuerpos espectaculares, pero no rinden en la cama, ¿puedes creer?, como también nos han hecho citas en dos ocasiones y simplemente no llegan, uno fue un fetichista de pies y el otro fue un chico que se acobardo porque dizque se había arrepentido porque mi esposo iba a estar allí.



· Pero no te ha pasado nada malo en realidad ¿disfrutas todas las citas que haces? ¿No es un trabajo para ti?

· Algunas citas no tanto, pero en general no lo siento como un trabajo.



Estrella gracias por compartir con nosotros tus interesantes experiencias con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!