martes, 12 de mayo de 2015

La disque entrevista a la puta @TaniaScort

Nuestra producción ha intentado entrevistar a @TaniaScort popular puta de twitter, sin embargo fue imposible lograr un buen trabajo con ella, sentimos que es nuestra responsabilidad recomendar en algunos casos y en otros advertir sobre las Putas de Panamá, en el caso de Tania lo dejo a su juicio, lean lo poco que logramos conversar con ella.

Esperamos sus comentarios.
 
@TaniaScort
Regal: Hola Tania ¿Empezamos?

Tania: Pregunte

Regal: Tenía es un nombre Artístico?

Regal: ¿De qué parte de Colombia eres?

Tania: Medellín

Regal: Paisa

Regal: ¿Que edad tienes?

Tania: 24

Regal: ¿Y desde que edad estas en el negocio?

Tania: 22

Regal: ¿Y desde cuando en Panamá?

Tania: 1 año

Regal: ¿Porque decidiste entrar en este mundo?

Tania: Por dinero

Regal: ¿Puedes explicarme un poco más...?

Regal: un ejemplo ¿querías comparte un celular nuevo? o ¿porque no tenías para comer? siempre es por dinero pero mucha gente tiene la percepción de que ustedes son unas sin vergüenzas que lo hacen por gusto.

Tania: ¿A usted le parece que a nosotras nos va a dar mucho gusto acostarnos con unos malditos cerdos asquerosos malolientes? Por dios rezamos para que se vengan rápido y despacharlos sinvergüenza la que lo da de gratis esas si.

Regal: Yo te entiendo

Regal: Es por eso que pregunto, ¿te faltaba dinero para comparte algo o realmente tenías necesidades, que tan pobre eras?

Tania: ¿Quien dijo que yo era pobre?

Regal: No digo que seas pobre, lo que intento es que me digas las circunstancias por las cuales te convertiste en prostituta.

Tania: Con un par de sus estúpidas preguntas ya me di cuenta la persona tan ordinaria que es usted pues déjeme decirle que esta prostituta como usted se refiere a mí, le aseguro tiene más estudios clase y educasion que usted.

Regal: Pero amiga no te ofendas solo estoy tratando de establecer un punto.  La idea es publicar tu experiencia, si me dices las circunstancias por las cuales decidiste ejercer esta profesión yo no juzgó, de hecho respeto tu posición y la de cualquier otra chica de hecho en mi página las defiendo constantemente soy un aliado no un enemigo

Regal: Seguimos o no

Tania: A ver si no sale con otra webado

Tania: Es que esa forma de usted hablar es así o más abrupta

Tania: A ver yo me metí a esto no porque no tuviera para comer, ni tuviera oportunidades, ni no tuviera estudio, ni no me alcanzara para comprar un celular, ni como dice usted por que fuera una sinvergüenza que lo hace por gusto.

Tania: Nadie se va a acostar con estos cerdos por gusto

Tania: Me metí a esto porque soy una mujer demasiado ambisiosa y me gusta el dinero por eso

Regal: Ok entiendo

Tania: Y ningún trabajo da como da esto por más estudios que uno tenga

Regal: ¿Quiere decir que te va bien? Hace buen dinero ¿Te va mejor en Panamá que en Colombia?

Tania: Yo nunca trabaje en Colombia en esto

Regal: Ok viniste a Panamá para trabajar

Regal: ¿Cómo surgió la idea de venir a Panamá a hacer este trabajo?

Tania: Por una amiga

Regal: ¿Y te invitó y se fueron juntas?

Tania: No viaje yo viaje sola

Regal: ¿Que te dijo exactamente tu amiga? ¿Ya ella había venido? Explicarnos

Tania: Me dijo que en Panamá se veía mucho marrano con plata jeje

Regal: A ok y ¿te viniste tu sola así sin  saber mucho?

Tania: ¿Que ?

Regal: ¿Te viniste sola?

Tania: Si

Regal: Económicamente ¿cómo te ha ido hasta ahora?

Tania: Muchas gracias por todo, pero no le veo sentido a esta supuesta entrevista, creo que es más por chismosear que algo profesional, eso de cómo me ha ido o cuanto gano no le debe de interesar a nadie.

Regal: En realidad yo ya no quiero hacer la entrevista, todas tus respuestas son de  una palabra, te ofende que te llame prostituta cuando en realidad eres una simple y común puta, lo cual yo respeto pero al parecer tú crees que eres ingeniero o abogada. Reniegas, hablas mal y ofendes a tus clientes y honestamente por las fotos que vi no estás tan buena

Regal: Mis lectores no quieren putas mal agradecidas, lo que si haré es recomendar que no soliciten tus servicios que estoy seguro no deben ser muy buenos eres lo que yo llamó en uno de mis artículos una puta mercantilista de las que uno se arrepiente de contratar

Tania: Jajajajaja pobre muerto de hambre. Sueñas estando con una mujer como yo pero como no eres más que un pobre arrastrado te tienes que conformar con ver fotos. Eres tan ordinario que por eso ni para una pinche supuesta entravista sirves. Aseguro que ni a la escuela fuiste pareces analfabeta. Mejor pongase a trabajar y coja oficio para que algun dia tenga el privilegio de contratar el servicio de una mujer fina como yo y no una puta ordinaria como tu madre

Tania: Jajajaja

Tania: Hasta nunca muerto. De hambre arrastrado

Tania: Chichipato mejor dicho

6 comentarios:

  1. Debería expresarse con más respeto hacia sus clientes, pues a esos que ella llama "cerdos" les debe lo que tiene, si no se quiere mezclar con ellos, debería dedicarse a otra cosa, dudo mucho que tenga educación, pues para nada lo demuestra y en su país es no creo que tenga oportunidades, debería agredecer que es bien recibida en país extraño. Ni quién la necesite, hay muchas más hermosas mujeres que en verdad son unas damas y merecen nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES YO SOY TANIA, Y QUIERO DECIRLES QUE GRAN PARTE DE ESTA CONVERSACION ES FALSA Y SI DI ALGUNAS RESPUESTAS GROSERAS FUE POR LA FORMA EN LA CUAL ESTE TIPO " QUE POR CIERTO ES MUY POCO PROFESIONAL " ME TRATO O SE EXPRESO HACIA MI Y MI PROFESION. MANTENGO MUY OCUPADA Y TARDABA PARA CONTESTARLE Y ME SALIA CON GROSERIAS QUE CONTESTE PUES, QUE ESTA PUTA BARATA Y COSAS ASI. SI Y LES DIJE CERDOS, PERO ME REFERIA A UN CERDO COMO EL POR LA FORMA EN LA CUAL ME HACIA LAS PREGUNTAS, ESO SI NO ES CAPAZ DE PUBLICAR TODAS LAS PREGUNTAS FALTANDOME AL RESPETO Y EXPRESANDOSE HORRIBLE DE NOSOTRAS. SEÑORES SOLO HAY UNA FORMA DE COMPROBAR LAS COSAS Y SABER REALMENTE COMO SOY Y COMO ES MI TRATO, AQUI LES DEJO MI NUMERO DE TELEFOTO Y LES DOY LA CARA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SOY TODO LO CONTRARIO QUE ESTE TIPO ANDA INVENTANDO Y ESPERO QUE NO LE DE MIEDO Y BORRE ESTE COMENTARIO 65604723, ANONIMO Y COMO DICE USTED YO A MIS CLIENTES LES DEBO MUCHO Y POR ESO LOS TRATO TAN BIEN EL 80 POR CIENTO ME REPITE Y EL QUE NO ME REPITE ES PORQUE NO TIENE DINERO MI ATENCION ES IMPECABLE Y LO PUEDEN COMPROBAR CUANDO QUIERAN 65604723-63717713 QUE TENGAN BUENA NOCHE Y AQUI ESTOY Y ESTARE DANDOLES LA CARA

    ResponderEliminar
  3. Está ud muy mal llamandola "vulgar Puta", desmerece el sentido del sitio e incentiva a que se realicen estas consideraciones con todas las trabajadoras del sexo, indepedientemente si le gustó o no las respuestas de la entrevistada. Muy poco ético y profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "entrevista" es copy paste de la conversación a través de Whassapp trate de ser cortes y nunca la ofendi, este sitio se llama Las Putas en Panamá y no hay otra forma de llamarlo, hecho en otras entrevistas he utilizado la palabra puta por ejemplo: http://www.lasputasenpanama.com/2013/02/entrevista-con-vanessa-sanchez-puta.html las respeto tanto que le doy el derecho a replica en esta misma entrada

      Eliminar
  4. Tu tambien eres un "Vulgar Cacha Putas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual será el significado de cacha????

      Eliminar

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!