viernes, 26 de junio de 2015

Casa de Campo Panamá el unico hostal nudista del pais

Casa de Campo Panamá es un hostal y restaurante para parejas de mente abierta que desean disfrutar de la desnudez total mientras reciben trato VIP.
La inauguración oficial VIP será este sábado 27 de Junio de 2015 desde las 03:00 pm


 

Es un sexy e innovador proyecto, con varios ambientes muy agradables e higiénicos para el gusto de todos, servicio de bar, masajes total nude, locker de seguridad, privacidad e intimidad, donde sus anfitriones garantizan la mayor discreción y excelente atención que el caso amerita.
 
El lugar cuenta con jardín, piscina, jacussi y sala de juegos y por un único precio puedes disfrutar de una exquisita parrillada para dos personas, todo esto estando totalmente desnudos, adicionalmente cuentan con habitaciones que se alquilan de uno a quince días.
Por $40 podrás pasar un día con tu pareja incluyendo la parrillada.
Está ubicado a escasos minutos de la ciudad, además para tu comodidad, puedes contratas el servicio de transporte que ofrece  Casa de Campo Panamá.
Para reservaciones contactar en twitter como @casanudistapma o directamente al Whatsapp de reservaciones +507  6209-4257+507  6209-4257.

 Fotos:












 

1 comentario:

  1. Hola,,,,mi nombre es Andres,,,, mi cel es 66737721 mi email es arodriguez16@cableonda.net, me gusto la idea que tienen y me intereso mucho conocerlos ,,,no tengo pareja en estos momentos,,,es un requisito? me mandarían info a mi email porfa,,,,,,thanks

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!