martes, 2 de junio de 2015

Putas celebran su día con obra de teatro

Un grupo de putas de Panamá pondrá en escena mañana la obra "La Voz de las Orquídeas" para conmemorar el Día Internacional de la Trabajadora Sexual, informó un portavoz del grupo organizador.
 
 
 
"El 2 de Junio se conmemora el Día Internacional de la Trabajadora Sexual y en Panamá las Mujeres con Dignidad y Derecho se preparan para conmemorarlo con la muestra escénica La Voz de las Orquídeas, bajo la dirección del Maestro Carlos Montúfar Talavera", anuncia el grupo en su convocatoria.

Detalla que la "acción performántica" es la representación artística "de las historias vividas por las mujeres trabajadoras sexuales en el día a día de su profesión. La alegría, la tristeza y la esperanza se mezclan para elevar una voz de dignidad en exigencia por el respeto a sus Derechos Humanos".

Las artistas utilizarán el Parque Legislativo de para hacer su presentación con el lema "Porque el Trabajo Sexual es un Trabajo".

El Día Internacional de la Trabajadora Sexual se celebra en memoria del 2 de junio de 1975, cuando más de 100 putas ocuparon la Iglesia de Saint−Nizier de Lyon, Francia, con el fin de llamar la atención a su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!