lunes, 13 de julio de 2015

Prostitucion de Mujeres vs Prostitucion de Hombre (Opinion de una anonimo lector)

Me gusta la facilidad con que la que consigo sexo. El sexo con prostitutas también da más oportunidad de vivir la experiencia de tener sexo con quien quiera...Por ejemplo, emula la sensación de llegar a cualquier lugar y poder tener sexo con cualquiera de las mujeres que te gusten, de manera expedita.

Aparte de que la mayoría de las veces se me hace difícil abordar a una mujer en cualquier otro entorno que no sea un burdel, cuando sé que mi intención con ella es pedirle que tengamos sexo.

En cuanto a prostitución para mujeres, la misma pregunta y reflexión he hecho muchas veces, creo que no hay nadie mejor que una mujer que se entiende un poco a sí misma o a sus semejantes para explicar eso... Has sentido el deseo de tener sexo con hombres de la manera tan expedita, facil, con esa variedad de opciones que ofrece un burdel o un paseo por un sitio donde haya varones protituyéndose?? No sé si es así, pero la respuesta que me doy es que quizá la proporción de mujeres que están dispuestas a buscar ese tipo de sexo es mucho, pero mucho menor que la de los hombres... Y para las que han deseado vivir ese tipo de experiencia, nunca han encontrado un ambiente social favorable a que busquen ese tipo de actividad sexual, lo que a través de la historia de la humanidad ha sido como una limitante psicológica a que alguien se aventure a hacer un burdel para mujeres que funcione en condiciones parecidas a los burdeles que existen...

Aparte de que la prostitución en el burdel es fácil en tanto es fácil la protitución femenina en cualquier ambiente. Por alguna razón siempre ha sido más fácil, y hasta 'esperado', que haya mujeres dispuestas a ofrecer sexo por dinero, en una variedad de ambientes, que de cualquier forma deben mantener un minimo de ambiente 'discreto'. Sin embargo, parece ser que sicológicamente el hombre tampoco está igual de configurado que la mujer para ofrecer servicios sexuales por dinero en toda la gama de situaciones y ambientes en que lo hacen las mujeres (por ejemplo, sus propias casas, o un lugar arrendado para ello, u ofreciéndose en la esquina de una calle, o un bar), al mismo tiempo que no encontrarán aunque lo intenten, mujeres configuradas para salir por allí a ver si encuentran hombres disponibles para dar sexo pagado en cualquiera de esas situaciones.

La prostitución masculina para mujeres existe (por lo que sé que muchos hemos escuchado), pero no en las mismas situaciones tan variadas y relativamente de fácil acceso en que existe la prostitución femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!