viernes, 7 de agosto de 2015

Venezolanos que dirigían banda de putas en Panamá fueron atrapados por la policía

El pasado lunes la Policía Nacional de Panamá capturó a dos ciudadanos venezolanos que dirigían una banda dedicada a la prostitución de mujeres.

Los sujetos fueron identificados como Kimara Consolación Chirinos y Ángel Antonio Balaguera, ambos residenciados en el estado Táchira. Sostienen una relación de pareja.

En dos viviendas compartían 13 mujeres, 11 venezolanas y dos colombianas, cuyas edades oscilan entre 18 y 24 años y estaban siendo obligadas a “explotarse” en un local comercial ubicado en Panamá.

“Las engañaban, tanto en Venezuela como en Colombia, y las llevaban a Panamá”. “Durante las diligencias se ubicaron dos residencias utilizadas para albergue de las víctimas”, reza un comunicado emitido este miércoles por el Ministerio Público panameño.

El pasado 25 de junio arrestaron dos colombianos y cinco mujeres de la misma nacionalidad fueron rescatadas en un operativo similar.

Las autoridades se mantienen investigando varios clubes nocturnos desde el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!