viernes, 18 de marzo de 2016

Operativo en bares y discotecas en buscas de ilegales y putas

Migración realiza operativo en bares y discotecas

20 mujeres extranjeras, algunas putas, fueron detenidas en un operativo que realize el Servicio Nacional de Migración en bares y discotecas de la ciudad de Panamá.

Es bien sabido que en la mayoria de los bares y discotecas de la cuidad hacen trabajan extranjeras, y las putas van a estos sitios a conseguir clientes, a los dueños de estos locales le gusta contratarlas por que las locales no tartar bien a la clientela y tambien les gusta que se acerquen putas para que sus clientes tengan la oportunidad de divertirse.

En este operativo confirmaron que algunas mujeres trabajaban dentro de los locales sin permiso de trabajo.

El propio ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera encabezó el operativo y explicó que el propósito es sancionar a las extranjeras que violan la ley y enviar un mensaje a los empresarios. "O contratan mano de obra panameña o si van a contratar mano de obra extranjera que sea cumpliendo con la ley migratoria y laboral", dijo.




2 comentarios:

  1. Las panameñas no saben tratar a los clientes, las colombianas con esa dulzura q tienen al hablar, lo hacen sentirse a uno como un rey.

    ResponderEliminar
  2. Las panameñas no saben tratar a los clientes, las colombianas con esa dulzura q tienen al hablar, lo hacen sentirse a uno como un rey.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!