viernes, 29 de abril de 2016

Gringo busca putas universitarias en Colombia para trabajar en Panamá

Unos volantes que invitan a las universitarias a trabajar como damas de compañía fueron detectados en la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia aunque este centro de estudios superiores niega tener conocimiento del hecho. 

Es un hecho público para cualquiera que haya hablado con más de una puta en Panamá que muchas de ellas, de hecho las más bellas son estudiantes universitarias que buscan ingresos extra, lo poco común es el método que uso el supuesto gringo para reclutar ya que se expone a ser descubierto muy fácilmente.

El hallazgo de los volantes de prostitución repartidos supuestamente por dos hombres, ha generado preocupación entre la comunidad educativa de Antioquía y entre las autoridades que consideran que el término damas de compañía para extranjeros es una fachada para la prostitución. 

Noticias Caracol hizo una prueba contactando al número de teléfono de Panamá que aparece en la volante y comprobó que se hacen propuestas indecentes a las personas que se comunican, inmediatamente ofrecen dinero a cambio de sexo. 

Las personas que están detrás de esta red buscan a mujeres menores de 26 años que tengan cirugías plásticas y a cambio de eso les ofrecen dinero rápido y fácil. 

Están encendidas las alarmas en ese país porque ya se han conocido casos de prostitución ligados a instituciones educativas. 

Le corresponde ahora a las autoridades panameñas investigar si es una red de trata de personas que está operando en Panamá o si como es normal se harán la vista gorda o lanzaran un operativo para disimular y bajar la presión.

También cabe la duda si este supuesto volante y la información es real o simplemente un montaje para distraer la atención de temas mas relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!