sábado, 24 de diciembre de 2016

Putas y fotos falsas, no caigas en la trampa

La competencia en el mundo de las Putas en Panamá se ha hecho muy intensa en los últimos años, ya no son solo las colombianas las que deben pelearse por el mercado de putañeros de este país, hace unos 5 años no tenían rival, es bien sabido que las panameñas nunca representaron una amenaza para ellas pero de un tiempo para acá con la llegada de las venezolanas la cosa es muy distinta.

Otro factor es la proliferación de páginas para conseguir chicas online, años atrás solo existían un par de portales con credibilidad para los que nos gusta conseguir prepagos sin salir a la calle, pero ahora hay muchos y de muy buena calidad, como www.sexyhotpanama.com por ejemplo, las redes sociales también están ayudando a las putas a conseguir nuevos clientes y mercadear sus servicios con muchos detalles.

Con la competencia tan feroz y con la diversidad de medios en línea para conseguir chicas han proliferado las malas prácticas de algunas putas por conseguir su tajada en el mercado. Una de las prácticas más utilizadas es el plagio de fotografías, claro que la mayoría usa el PhotoShop para mejorar sus cualidades pero la utilización de fotos de otra persona ya se pasa de la raya.

Muchos clientes denuncian la llegada a su hotel de chicas totalmente diferentes a las mostradas en los medios, lo cual representa una estafa, la mayoría de la veces debido a las ganas y el estado etílico del cliente termina conformándose con lo que llego pero hay que estar claros que cuando uno llega a un acuerdo con una chica vía online espera recibir lo vio en las fotos publicadas.

Existe un caso de una famosa modelo que está demandando a una puta por la utilización de sus fotografías para mercadear servicios sexuales.

En cualquier caso la utilización de fotos falsas es un plagio y una estafa para los consumidores, nuestra recomendación es acordar con las putas antes de cerrar ningún trato que si el producto no es igual al de las fotos no se consumirá el servicio.
 
Ejemplos de fotos plagiadas usadas por putas en algunos portales
 


 
 

1 comentario:

  1. Hay que conbatir a las mentirosas como esta: http://panama2.wanuncios.com/nueva-barbie-vip-bomba-195-775802.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!