domingo, 22 de enero de 2017

EL TIEMPO ES DINERO MAS PARA UNA PUTA

El tiempo de una puta es muy valioso incluso podría ser más que el de la mayoría de sus clientes, cuando ellas publican un anuncio esperan ser contactadas por personas solventes y serias sin embargo la tendencia es la de llamarlas para molestar u ofrecer mucho menos de los que la puta pide por su trabajo.

http://sexyhotpanama.com/


Cuando vemos un anuncio de una puta que esta deliciosa en cualquier sitio web o en las redes sociales podemos suponer que no va a ser económico, las putas que están muy buenas no son baratas, si tu intención es conseguir un polvo de menos de $50 no puedes contactar a un pai que este explotado de bueno.

Es compresible que cuando empezamos a navegar y ver fotos de putas en la red podemos volvernos muy lujuriosos pero no podemos perder la perspectiva y debemos ser realistas, contactar un puta fuera de nuestras posibilidades significa que ella está perdiendo su tiempo y el tiempo de una puta significa dinero más que en cualquier otra profesión.

Navega la red ve sus fotos interactúa con ella, has like y retwitt pero por favor si no posees una suma parecida a la que ella pide ni intentes llamarla o contactarla por WhatsApp, no hay ni una sola historia de una puta que haya aceptado hacer un servicio por menos de la mitad de lo que pide, las putas que están buenas no andan por ahí haciendo rebajas, a ninguna puta y a ninguna mujer en general les gustan los pobre ni los majaderos que regatean.

Si una puta pide $100 y tú tienes solo $30 ni lo intentes, pero si llegas por lo menos a unos $80 yo te recomendaría que con mucha seriedad y respeto trates de negociar y si ella se niega clara y tajantemente ni siquiera trates de seguir insistiendo, inténtalo con otra o busca una de $80. Si tu capital no alcanza los $30 es mejor que te vayas a La Mayor y no molestes a las putas de alta categoría.

Se de putas que han tenido que bloquear a más de 2000 usuarios de sus redes sociales imagínate el tiempo que invirtieron en eso además del tiempo que usaron hablando con todos esos babosos.

Si eres puta y estas siendo molestada constantemente por babosos y majaderos, te recomiendo que en la descripción de tu anuncio seas muy clara y precisa en los costos y consecuencias de incumplir las condiciones de tu servicio, y si eres contactada siempre inicia la conversación con dichas condiciones siempre con mucho respeto por el cliente y sin perder la dulzura que tanto nos vuelve locos.
 
https://twitter.com/gabysexcam2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!