domingo, 22 de enero de 2017

CAE PUTA VENEZOLANA POR TRATA DE PERSONAS EN PANAMA

Una despampanante zuliana llamada Angelica Elena Hansen López, de 33 años, fue arrestada por delito de trata de personas.

Fue detenida en la urbanización El Soler del municipio San Francisco del estado Zulia, en Venezuela.

Hansen López había comprado una quinta en Panamá y la convirtió en un puteadero clandestino, llevaba jovencitas desde Venezuela para convertirlas en putas en el país centroamericano donde tiene un hermano que estuvo preso y se evadió para luego huir a Venezuela.
 
Angélica Elena Hansen López, de 33 años, le gustaba presumir en la redes sociales la “buena vida” que se daba en sus viajes.
La maracucha se mostraba como una mujer “bendecida y afortunada” y no como la puta que es. Un “cuerpo tuning” con cinturita de avispa y unas “lolas” operadas exponía la maracucha con las calles de Panamá y Estados Unidos de fondo, hasta que terminó en la cárcel por prostituir a jóvenes.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!