lunes, 31 de julio de 2017

Desmantelada Red que Obligaba a Chicas a Prostituirse

Les ofrecían empleo y un paquete que consiste en pago de ticket aéreo, hotel, comida, y $3 mil 800 en cash para cubrir sus emergencias mientras las colocaban en el mercado de trabajo panameño.

Pero al llegar a Panamá la verdad era otra: a las chicas, procedentes de Venezuela y
Colombia, se les despojaba de sus pasaportes y eran obligadas a trabajar de putas hasta pagar la deuda de $3 mil 800. Si no lo hacían, sus familias en sus países estarían en grave peligro.

Por cada cliente solo recibían $10, por lo que la deuda no podía pagarse nunca, según contó una
de las víctimas al Ministerio Público tras lograr fugarse de la residencia en que las tenían
bajo fuertes medidas de seguridad. Cerca de cinco mujeres de Venezuela y Colombia fueron rescatadas; todas eran coaccionadas para ofrecer servicios sexuales en La Bocatoreña, un prostíbulo que opera en el Terraplén, en la ciudad.



Las autoridades le dieron 15 años de prisión a dos brasileños y una venezolana por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual. Fueron señalados como parte de una red que traficaba con seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!