sábado, 13 de enero de 2018

PUTAS BUENAS Y BARATAS, CUANTO PAGAR HOY DIA POR SEXO

El precio de conseguir compañía femenina en Panamá ha estado bajando últimamente, diversos factores son las causas pero está claro que el principal es el aumento de la oferta pero y ¿porque ha subido la oferta de putas?

https://sexyhotpanama.com/

Ya en un artículo de 2015 hablamos de la invasión de las putas venezolanas "Invasión de Putas Venezolanas" , la crisis en el hermano país está causando un éxodo de profesionales de todo tipo a países vecinos y Panamá es visto como un destino atractivo para los migrantes y las putas lo saben, también saben que la prostitución en Panamá es muy común y bien pagada, lo que trajo como consecuencia un creciente número de chicas de buen nivel en el mercado que compiten directamente contra las amables colombianas y con las pocas panameñas.

Ahora se puede conseguir putas muy buenas por precios módicos de aproximadamente 40% menos que lo que solía costar hace un par de años incluso dependiendo del día puedes conseguir ofertas y combos, si el día esta flojo para una puta estarán dispuestas a hacer promociones y negociar mejores precios para el cliente.

Hoy día es un buen momento para coger putas en Panamá, una puta VIP puede costar $60 una puta no tan explotada hasta $25 y puedes hacer tríos hasta por $50 $60, se dice que los precios de la mayor salieron a la calle.

Es una realidad que aunque el auge de las putas venezolanas hizo más competitivo el mercado también es cierto que desde que el gobierno panameño exige visa alas ciudadanos venezolanos para entrar a Panamá la cantidad de putas venezolanas ha disminuido de estima en un 50%, se sabe que algunas optaron por permanecer en el país de forma ilegal para evitar tener que viajar o solicitar la visa.

Así pues amigos mi predicción es que los precios se podrían estabilizar y por ende subir, este momento es el indicado para invertir unos buenos pesos y cogerse una puta buena y barata.

2 comentarios:

  1. fren, puedes recomendar alguna tratable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAna, entra a www.sexuhotpanama.com ahi consigues putas baratas la pagina esta al dia y negocias con ellas directamente sin intermediarios

      Eliminar

Deja tu comentario o si quieres ser editor en el blog o si quieres enviar la foto de alguna chica linda envia un mensaje a la siguiente dirección corporatocracio@gmail.com o Escribenos a travez de la pagina Contactanos.

Click Here!